La Nota Económica

LenovoPRO, nuevo aliado para la reactivación de pequeñas y medianas empresas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Lenovo

Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de recuperación económica.

Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de más de 114 millones anuales.

Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en www.lenovo.com/co/lenovopro

La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional (minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras en línea.

“Lenovo está  siempre en constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura, queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Numbi impulsa pymes colombianas con fusión y respaldo global

Día de adquicisión de AProa LNE
Numbi llega al mercado con la promesa de redefinir la experiencia de la operación y gestión administrativa de las pymes:...

“CREO QUE PAULATINAMENTE LAS MARCAS VAN A SER MÁS IRRELEVANTES”

Diseño 'Opinión' - Página web (3)
Aldemar Moreno, docente y experto en comunicaciones corporativas. Con una trayectoria que combina periodismo económico, docencia y análisis empresarial, Aldemar...

Cómo usar la prima para asegurar tu futuro laboral en 2026

Prima navideña
Invertir la prima en educación se ha convertido en una de las decisiones financieras más seguras y estratégicas para 2026. ...

“El mercadeo agrega valor a la compañía: genera recordación, confianza y ROI”

Diseño 'Opinión' - Página web (2)
En entrevista con La Nota Económica, Fabián Ruiz, director de los posgrados en Mercadeo de la Facultad de Administración de...

Cómo funciona DolarApp, la cuenta global que conquista a los colombianos

Diseño 'Opinión' - Página web
–        Con presencia creciente en televisión, medios digitales y redes sociales, DolarApp continúa ganando tracción en Colombia. –        La compañía supera el...

“Debemos mantener el foco en lo esencial: la efectividad y la confianza”

Diseño 'Opinión' - Página web (1)
Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia. En entrevista con Elizabeth, profundizamos en la transformación...

La agilidad fue la clave en la atención virtual empresarial de 2025: Sixbell

descuento-por-temporada-de-compras-con-rebajas
El usuario digital ha cambiado radicalmente en los últimos años. Su referencia ya no es la empresa de su industria,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: