La Nota Económica

LenovoPRO, nuevo aliado para la reactivación de pequeñas y medianas empresas

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Lenovo

Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de recuperación económica.

Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de más de 114 millones anuales.

Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en www.lenovo.com/co/lenovopro

La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional (minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras en línea.

“Lenovo está  siempre en constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura, queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, Colombia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Con el más avanzado centro de Inteligencia Artificial, llega a Colombia la norteamericana DAPI

transformacioìn digital
Impactando de Norte a Suramérica, Digital Americas Pipeline Initiative (DAPI), en alianza con Ruta N, inicia sus operaciones en Colombia,...

Evite el robo de información en la red con estas 3 recomendaciones

cyber-4610993_1920
Sin duda, la era digital ha traído una serie de beneficios que ha hecho más fácil y accesible el uso...

PwC participará en el Climate Week NYC 2021, una oportunidad para tomar acciones frente al cambio climático

242501976_4291083964303968_1379654737766968661_n
Como parte de los compromisos en ESG (Environmental, Social and Governance), alineados a la estrategia global lanzada recientemente por PwC:...

Tecnología aplicada al desarrollo sostenible de Colombia

Sustainability
La actual coyuntura mundial generada por la pandemia ha puesto a prueba a gobiernos, organizaciones y ciudadanos, quienes hoy más...

Alianza en el sector automotor: Motorysa-Mitsubishi Motors y TotalEnergies se unen

Alianza sector automotor
Motorysa, organización con 54 años de grandes transformaciones a la industria automotriz en Colombia, representante exclusivo de Mitsubishi Motors, y...

PIB de Bogotá crece a la par de la economía nacional y alcanza niveles prepandemia

city-5353634_1920
Durante el segundo trimestre de 2021, la economía en la ciudad de Bogotá reflejó  un incremento de 17,3% con relación...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: