La Nota Económica

Little Caesars Pizza celebra tres años en Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Little-Caesars-2-

La celebración está acompañada del lanzamiento de la Cheesy Crust Pizza con borde de queso. Este producto HOT-N-READY estará disponible todo el día, todos los días por tan solo  $32.900 pesos en todas las tiendas de Bogotá y Cali.

Little Caesars Pizza®, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo celebró su tercer aniversario en Colombia con la presentación de un nuevo producto: Cheesy Crust Pizza, con borde de queso. Esta nueva adición al menú está disponible en todas las tiendas en Bogotá y Cali a partir del 8 de agosto por tan solo $32.900.

Conocida por su modelo HOT-N-READY, permite que los clientes entren y salgan de la tienda en minutos, Little Caesars está comprometido con ofrecer pizzas de alta calidad todos los días, y continuar deleitando a los amantes de la pizza con creaciones únicas y deliciosas. Su nuevo producto es extraordinario, ya que es una pizza grande que complementa su sabor con un borde relleno de queso, cubierto con una capa de mantequilla de ajo y queso parmesano. Es un sabor que impresionará y deleitará hasta a los mejores conocedores de pizza. 

Pero hay más, porque Cheesy Crust pizza no solo destaca por entregarnos una experiencia y un sabor excepcional, sino que la marca también sobresale por el compromiso a mantener precios bajos y la conveniencia, que sigue estando en el primer plano con este nuevo producto que tan solo cuesta $32.900 y se encuentra disponible HOT-N-READY todo el día, todos los días.

“Cheesy Crust es un producto reconocido en otros mercados de Little Caesars, y estamos muy emocionados por lanzar esta pizza por primera vez en Colombia”, declaró Andrés de Robina, Vicepresidente Internacional de Little Caesars Pizza. “Los clientes podrán entrar a nuestras tiendas y salir con una Deliciosa HOT-N-READY Cheesy Crust pizza a cualquier hora del día, que para clientes ocupados y sin mucho tiempo, es perfecto, así como la conveniencia de nuestro Auto-Pizza, de esta manera no tendrán que sacrificar calidad del producto por rapidez en el servicio.

El lanzamiento de Chessy Crust Pizza es para celebrar el tercer aniversario de Little Caesars en Colombia y el primer aniversario en Cali, lo que nos demuestra la dedicación y compromiso de llevar a Little Caesars a más clientes en toda Colombia. Durante los últimos tres años, Little Caesars ha abierto un total de 14 tiendas en Bogotá y Cali, y abrirá su última y novedosa ubicación en Chía en el próximo mes.

“Han sido tres años increíbles desde que abrimos nuestras puertas en agosto de 2020. Ha sido fascinante ver como los clientes han aceptado Little Caesars en Colombia, y estamos muy entusiasmados de continuar abriendo más ubicaciones que atenderán a más clientes en todo el país” dijo Jaime Press, Country Manager de la franquicia en Colombia. “Y que mejor manera de celebrar este gran logro que con la presentación de la Cheesy Crust Pizza que seguramente, deleitará a todos nuestros clientes”.

Cheesy Crust se ofrecerá como pizza de pepperoni grande (35.5 centímetros) en las tiendas ubicadas en Bogotá (El Dorado, Calle 127, Calle 134, Calle 170, Restrepo, Javeriana, Kennedy, Lagartos, Madelena, NQS) y Cali (Roosevelt, Plaza de Toros, Caney y Avenida Sexta A), y tendrá un precio de $32.900 pesos. Los clientes también podrán adquirir el producto por Rappi (los precios pueden variar con la app). Para más información visita https://co.littlecaesars.com.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

FINN SUMMIT 2025: El evento que transformará las finanzas en Latinoamérica llega por primera vez a Colombia

FinnSummit
Más de 35 speakers nacionales e internacionales serán los encargados de brindar contenido educativo de alta calidad y oportunidades de...

Grupo Gelsa gana Premio Innova Mayor por su compromiso con la inclusión de la población senior

Innova Mayor 2
En reconocimiento a su liderazgo en la generación de oportunidades comerciales para las personas mayores, Grupo Gelsa obtuvo el primer...

La marca galardonada de Shakira de cuidado capilar, isima, llega al mercado europeo con Selfridges

1669-09A ISM FullCollection_FullSize_FLAT
Isima está disponible en el Reino Unido exclusivamente en Selfridges, en sus cuatro prestigiosas tiendas departamentales en Londres, Birmingham y...

“Diplomacia comercial con impacto” un modelo que redefine el papel de los negocios internacionales con EE. UU.

Andrés Felipe Rodríguez
En un momento en que América Latina busca nuevas fórmulas para integrarse competitivamente a la economía global y fortalecer su...

La Fundación Santa Fe de Bogotá recibió el Premio “Gonzalo Jiménez de Quesada 2025” por su labor sobresaliente

Foto ganador Premio GJdQ 2025
Su director, el doctor Henry Gallardo, destaca los principales retos que enfrenta Colombia: la salud mental, el envejecimiento de la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: