La Nota Económica

Little Caesars Pizza celebra tres años en Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Little-Caesars-2-

La celebración está acompañada del lanzamiento de la Cheesy Crust Pizza con borde de queso. Este producto HOT-N-READY estará disponible todo el día, todos los días por tan solo  $32.900 pesos en todas las tiendas de Bogotá y Cali.

Little Caesars Pizza®, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo celebró su tercer aniversario en Colombia con la presentación de un nuevo producto: Cheesy Crust Pizza, con borde de queso. Esta nueva adición al menú está disponible en todas las tiendas en Bogotá y Cali a partir del 8 de agosto por tan solo $32.900.

Conocida por su modelo HOT-N-READY, permite que los clientes entren y salgan de la tienda en minutos, Little Caesars está comprometido con ofrecer pizzas de alta calidad todos los días, y continuar deleitando a los amantes de la pizza con creaciones únicas y deliciosas. Su nuevo producto es extraordinario, ya que es una pizza grande que complementa su sabor con un borde relleno de queso, cubierto con una capa de mantequilla de ajo y queso parmesano. Es un sabor que impresionará y deleitará hasta a los mejores conocedores de pizza. 

Pero hay más, porque Cheesy Crust pizza no solo destaca por entregarnos una experiencia y un sabor excepcional, sino que la marca también sobresale por el compromiso a mantener precios bajos y la conveniencia, que sigue estando en el primer plano con este nuevo producto que tan solo cuesta $32.900 y se encuentra disponible HOT-N-READY todo el día, todos los días.

“Cheesy Crust es un producto reconocido en otros mercados de Little Caesars, y estamos muy emocionados por lanzar esta pizza por primera vez en Colombia”, declaró Andrés de Robina, Vicepresidente Internacional de Little Caesars Pizza. “Los clientes podrán entrar a nuestras tiendas y salir con una Deliciosa HOT-N-READY Cheesy Crust pizza a cualquier hora del día, que para clientes ocupados y sin mucho tiempo, es perfecto, así como la conveniencia de nuestro Auto-Pizza, de esta manera no tendrán que sacrificar calidad del producto por rapidez en el servicio.

El lanzamiento de Chessy Crust Pizza es para celebrar el tercer aniversario de Little Caesars en Colombia y el primer aniversario en Cali, lo que nos demuestra la dedicación y compromiso de llevar a Little Caesars a más clientes en toda Colombia. Durante los últimos tres años, Little Caesars ha abierto un total de 14 tiendas en Bogotá y Cali, y abrirá su última y novedosa ubicación en Chía en el próximo mes.

“Han sido tres años increíbles desde que abrimos nuestras puertas en agosto de 2020. Ha sido fascinante ver como los clientes han aceptado Little Caesars en Colombia, y estamos muy entusiasmados de continuar abriendo más ubicaciones que atenderán a más clientes en todo el país” dijo Jaime Press, Country Manager de la franquicia en Colombia. “Y que mejor manera de celebrar este gran logro que con la presentación de la Cheesy Crust Pizza que seguramente, deleitará a todos nuestros clientes”.

Cheesy Crust se ofrecerá como pizza de pepperoni grande (35.5 centímetros) en las tiendas ubicadas en Bogotá (El Dorado, Calle 127, Calle 134, Calle 170, Restrepo, Javeriana, Kennedy, Lagartos, Madelena, NQS) y Cali (Roosevelt, Plaza de Toros, Caney y Avenida Sexta A), y tendrá un precio de $32.900 pesos. Los clientes también podrán adquirir el producto por Rappi (los precios pueden variar con la app). Para más información visita https://co.littlecaesars.com.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Cartagena de Indias es la “Sede Oficial del Talento”: la ciudad recibe a más de 700 líderes de gestión humana del continente

Acrip
En Septiembre ACRIP Bolívar desarrolla el Evento más importante en gestión humana de Latinoamérica, esta organización con más de 65...

2innovate continúa su ruta Innovation Espresso con el panel “Migrando de la banca tradicional a los ecosistemas de pagos de próxima generación” en Colombia

IMG_4570
2innovate, la empresa de tecnología detrás de la plataforma Frame Banking™, llevó a cabo en Bogotá su tercera edición de...

Sempli levanta US$10 millones en deuda, y apunta a aumentar el valor de su cartera en más de 15% para el cierre de año

FA-Pygma
Todas las entidades que participaron de este fondeo fueron locales. Se suscribieron diferentes contratos con: Banco de Occidente, Bancolombia, Banco...

Gremca, primera palmicultora en el mundo en certificar sus productos como libres de deforestación

Palmicultor
La compañía colombiana Gremca, Agricultura y Energía Sostenible, ubicada en El Copey, Cesar, es la primera empresa de palma de...

José Manuel Restrepo: Colombia debe liberar todo su potencial productivo

José Manuel Restrepo Abondano
El exministro y rector de la Universidad EIA confía en la resiliencia sectorial y comenta que se necesita un plan...

Salitre Plaza Centro Comercial reafirma su liderazgo en sostenibilidad

Salitre Plaza Artesanías de Colombia
Salitre Plaza Centro Comercial consolida su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento con propósito, integrando el consumo responsable, el...

Una Cultura Contable y Financiera para Emprendimiento

WhatsApp Image 2025-09-08 at 1.00.24 PM (1)
Por Jorge Alberto Márquez, espcialista en alta gerencia La cultura contable y financiera no debe ser un conocimiento adquirido por...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: