La Nota Económica

Llegó feria Eva al Parque de la 93 y esquina de la 94

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Image1

EVA Christmas Edición 2023, la reconocida feria Bogotana llega al parque 93 con más de 400 marcas y una experiencia de compra inigualable. 

Esta edición, contará con la participación de más de 420 marcas, que estarán exponiendo en una muestra comercial itinerante del 6 al 10, y del 13 al 17 de diciembre en las categorías de moda femenina y masculina, hogar y decoración, accesorios, joyería, mascotas, niños, bienestar y gastronomía.

 EVA es la única feria de diseño en Bogotá de entrada libre, esta edición espera más de 280.000 visitantes y ventas por más de 20.000 millones de pesos. 

 Durante las dos semanas, los asistentes tendrán acceso gratuito a EVA talk and music que tendrá a más de 80 artistas en escena entre dj’s, bandas musicales, desfiles de moda, performances, charlas, y contenidos de valor para toda la familia.  

EVA Christmas Edition, ofrece una experiencia de compra única, el lugar perfecto para hacer las compras navideñas en un circuito urbano compuesto por un boulevard de tiendas al aire libre en el parque 93 y el pabellón de la esquina de la calle 94 con carrera 13,  estos dos puntos conforman un circuito ferial de más de 3.600 m2 de exposición con más de 420 marcas en un shopping festival en el que podrán descubrir y apoyar nuevas marcas colombianas, disfrutar de la oferta gastronómica en las cinco zonas que la feria tiene dispuestas para ello, recorrer el único y mágico montaje que como de costumbre transporta a los bogotanos a un clásico y romántico lugar, vivir una agenda cultural muy nutrida en los dos escenarios TALK & MUSIC, y disfrutar de todas las experiencias que tiene EVA junto a sus patrocinadores para sus visitantes.

EVA mantiene su estrategia de cambio de marcas, en la primera semana estará presente el primer grupo de 210 marcas y el siguiente fin de semana cambian a nuevas 210, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia nueva y diferente en cada fecha de la misma edición. EVA se lleva a cabo,  en una fecha comercial muy importante, la fecha cercana a velitas y la víspera de Navidad, como todos los años EVA será el lugar perfecto para buscar en familia, regalos para las personas que más queremos en la fecha más alegre y mágica del año, En EVA sus visitantes encontrarán propuestas en las categorías de: moda femenina y masculina, hogar y decoración, accesorios, joyería, mascotas, niños, bienestar y gastronomía.

“La feria está abierta a todo tipo de empresas, desde pequeños emprendimientos hasta grandes compañías que, como expositores aliados y patrocinadores, comparten con nosotros la misión de apoyar esta plataforma que busca impulsar en cada edición marcas emergentes de emprendimiento colombiano y darles a sus visitantes una experiencia de compra única”. Comentó Ana María Gómez directora de la Feria EVA.

Esta edición de navidad, cuenta con la participación de reconocidas marcas de emprendimiento como: Kupa, Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, Sajú, Yidios Hakim, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, Sacré, Sofía Llanos, entre otras.   

Como en todas sus ediciones, tendrá  sorpresas únicas para sus visitantes, dos escenarios, en simultáneo en los dos puntos  que conforman el circuito,  más de 80 artistas en escena entre performances, speakers, bandas de: Blues, Jazz, Tango, Pop, Funk, Folk, Salsa, Cumbia,  y shows navideños para compartir en familia, una zona especial para niños denominada EVA Kids de la mano de  Offcorss, charlas sobre el cuidado de la piel ofrecidas por marcas como  La Roche Posay, CeraVe y Vichy, el tren de maquillaje a cargo de Faces, el lanzamiento de la marca mexicana de gafas ganadora de Shark Tank  Ben & Frank en Colombia, y la presencia de Volvo con sus últimas novedades.

EVA mantiene su pilar social, desde 2021 y en esta edición apoya, a la fundación “Abraza un Sueño”, fundación que busca mejorar la calidad de vida de cientos de niños con cáncer y enfermedades de difícil diagnóstico.

A EVA y su causa, el apoyo a pequeñas marcas, y el fortalecimiento de los valores e ideas en pro de las mujeres en el emprendimiento se unen grandes marcas patrocinadoras como: Positiva, La Roche Posay, Vichy, Cera Ve, Offcorss, Faces, Volvo, Benetton, Nespresso, Redeban, Bold, Bancolombia, Servientrega, Siesua, Plaza y Janes, Addi, Ben and Frank, Cafam, Be Soul, L’occitane y la Cámara de Comercio de Bogotá.  Que tendrán múltiples activaciones de marca y experiencias para sus miles de visitantes.

La Nota Económica

La Nota Económica

Renueve las oportunidades de su negocio con programas de la CCB

Foto Cortesía de la CCB servicio sedes (4)
Renovando la matrícula mercantil antes del 16 de marzo empresarios recibirán beneficios para el fortalecimiento de sus negocios, pasaportes para...

Afidro invita a defender el papel de la Propiedad Intelectual como vehículo para que exista la innovación que salva vidas

imagen
A propósito de la decimotercera Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tiene lugar esta semana en...

NH HOTEL GROUP logra récords históricos con 2.163 millones de euros en ingresos en 2023

WhatsApp
Nh Hotel Group logra un 23% más de ingresos totales frente a los obtenidos el año anterior. NH Hotel Group,...

4o. Ciclo del Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona tendrá doble oportunidad de galardón para proyectos colombianos

ok Premio
Se recibirán postulaciones de 42 países de Latinoamérica y el Caribe. Inspirados en el legado del que es considerado uno...

Autoelite anuncia remodelación de Porsche Center Bogotá

fachada Porsche
Autoelite también anuncia las expectativas de ventas, electrificación en dos importantes ciudades de Colombia y tres de los lanzamientos que...

Tecnología al servicio del turismo: la propuesta de Despegar en Anato 2024

Punta Cana. Foto de Rodrigo Castro en Unsplash (1)
ANATO es un evento crucial para la competitividad de la industria turística de Colombia, en el que Despegar tiene un...

Tasas de interés y desaceleración: Las claves económicas de marzo

Scotiabank
La economía empezará el año pasando por la parte más débil del ciclo económico; sin embargo, no sería una situación...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: