La Nota Económica

Los precios del gas en Europa caen por planes para superar crisis

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
YC3HBJVG3JDE5BCPBHCBRLH6GA

Alemania, el Reino Unido y otros países planean gastar miles de millones para aliviar su dependencia de las importaciones rusas, rescatar a las empresas energéticas locales y limitar los precios para aliviar las presiones sobre las empresas y los hogares.

Los futuros del gas natural europeo cayeron nuevamente a su nivel más bajo en casi dos meses a medida que las naciones intensifican los esfuerzos para aliviar la crisis energética con el comienzo de la temporada de calefacción a menos de dos semanas.

Los precios de referencia cayeron hasta un 8,8% el lunes, extendiendo la caída de la semana pasada. Alemania, el Reino Unido y otros países planean gastar miles de millones para aliviar su dependencia de las importaciones rusas, rescatar a las empresas energéticas locales y limitar los precios para aliviar las presiones sobre las empresas y los hogares.

Las discusiones sobre las propuestas de la Comisión Europea para ayudar a reducir el impacto de la crisis continúan y deben ser aprobadas por los estados miembros. Los planes incluyen recaudar 140.000 millones de euros (140.000 millones de dólares) de impuestos más altos a las empresas de energía, restricciones obligatorias en el uso de energía durante las horas pico y aumento de la liquidez.

Las altas entregas de gas natural licuado también están influyendo en el sentimiento bajista, ya que la terminal de GNL de Eemshaven, inaugurada recientemente, está impulsando la capacidad de Europa para importar cargamentos.

Los precios de la energía también bajaron. Los futuros alemanes de referencia para el año venidero cayeron hasta un 8% a 470 euros el megavatio-hora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Sólo 2 de cada 10 latinoamericanos conocen la Fibrilación Auricular

Biosense Webster - Photo - CARTOSOUND AF_I81A5231-2
El 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón. Para esta fecha, Johnson & Johnson MedTech llama la...

Colombia realiza la primera exportación de pimentón a los Estados Unidos

unnamed (1)
La proyección es que desde el mes de octubre de 2022 se despachen semanalmente 3 contenedores de pimentón al mercado...

¿Cómo la analítica reduce la alta rotación de personal en las organizaciones?

Rotación de personal
La analítica avanzada permite que las compañías con un alto nivel de compromiso de los empleados, reduzcan tanto la rotación...

Empresas ahorran en consumo de energía eléctrica gracias a Inteligencia Artificial

FOTO NEU 10
Tras dos años de operación, la compañía también ha permitido que las empresas del país reduzcan hasta en 709 toneladas sus...

Incrementó en 80% el número de colombianos que eligen Australia

Camilo Peña y Marta Caparros
Colombia, es el país de la región con el mayor número de matrículas en instituciones educativas australianas, seguido de Brasil....

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: