La Nota Económica

Makro: el retail de la política de precios bajos permanentes

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Nicolás Tobón CEO

Makro llegó a Colombia a mediados de los años noventa, con la apertura económica, y a lo largo de estos últimos 27 años se ha esforzado por transformar el sector retail en beneficio del consumidor, no solo ofreciendo productos de alta calidad sino implementando una sólida política de precios para promover el ahorro entre las familias, negocios y emprendimientos en todo el país.

La multinacional, que cuenta con una red de 22 tiendas en 16 ciudades de Colombia, está siempre innovando y transformándose para ofrecer a sus clientes más ahorro y una mejor experiencia de compra, brindando a los usuarios productos excelentes a precios bajos, con la opción de adquirirlos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad según sus necesidades.

Makro, desde su concepción, ha implementado políticas de precios bajos todos los días, durante todo el año. Adicionalmente, ha eliminado la necesidad de tener una membresía y desarrollado incontables estrategias de descuentos adicionales para ayudar cada vez más a nuevas familias y negocios en Colombia.

“Siempre hemos trabajado para llevar a los colombianos productos de alta calidad a precios bajos, todos los días del año. Para nosotros el ahorro es una constante, pero con el objetivo de apoyar aún más a las familias y emprendimientos, hemos incrementado los descuentos y promociones.”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Varios de los descuentos y promociones adicionales que podrán encontrar los clientes en Makro, son los siguientes:

  • La estrategia “Pague menos, lleve más”, una amplia selección de productos que permite ahorrar más por unidad al llevar por cantidad.
  • Todas las semanas Makro renueva las grandes ofertas de su tradicional volante, pero también ha implementado ofertas especiales para los fines de semana, ofreciendo más ahorro durante esos días en los que las familias tienen más tiempo disponible para sus compras.
  • La canasta en la que menos gastas: Makro ha implementado una canasta de productos básicos con descuentos aún más especiales.
  • Además, ha creado días de descuentos especiales, como lo son los martes de marcas propias, miércoles y domingos de plaza, viernes de licores y sábados de asados.

“Makro está abierto a todas las familias colombianas, sean pequeñas o grandes. Como complemento a nuestros tradicionales precios bajos, tenemos más de 1000 descuentos y promociones adicionales todos los días. Invitamos a todas las personas a que vengan a Makro y comparen el ahorro en sus facturas.”, reafirma Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Makro se está consolidando como un aliado estratégico de las familias y de los clientes profesionales, acompañando a los colombianos por casi tres décadas. Así mismo, también ha ampliado su portafolio de proveedores para fomentar la competencia y buscar los mejores precios.  Con esto, Makro se ha consolidado como una compañía que cuida la economía de las familias  colombianas.

La Nota Económica

La Nota Económica

Mallplaza NQS consolida su renovación con la apertura de importantes marcas internacionales y locales

mall
Las recientes aperturas de IKEA, H&M, Ktronix y Arturo Calle, entre otras, fortalecen la propuesta de valor de nuestro centro...

Cumbre de Capital 2023, conozca los detalles del evento para emprendedores referente del segundo semestre del año

grupo
La cita es el próximo 5 y 6 de octubre e la Cámara de Comercio de Tunja. De acuerdo con...

Expocervezas 2023: El PUB más grande de Colombia llega a una nueva locación y conquista una nueva ciudad

Expocervezas
Más de 200 referencias de cervezas provenientes de 15 países del mundo y ofrecidas por 60 expositores se podrán disfrutar...

En el día Internacional del Café, Nespresso celebra 20 años de cuidado y compromiso sostenible

Nespresso
El Programa de Calidad™ Sostenible AAA de Nespresso, presente en 8 departamentos de Colombia, ha beneficiado a más de 30...

Cómo aumentar las ventas hasta en un 30%

Leal BONOS coffe
En una etapa innovadora, Leal reafirma su compromiso de beneficios con las finanzas y los consumidores, convirtiéndose en aliado esencial...

Empresa Colombiana lidera el rescate de alimentos en la región LATAM

EatCloud 1
EatCloud ha redistribuido exitosamente desde 2019 más de 33.500 toneladas de alimentos, lo que equivale a más de 80 millones...

Movistar Arena cumple cinco años de dinamizar la economía del país

Movistar Arena
Cinco años es solo el comienzo del palpitar del corazón de Bogotá, el Movistar Arena. Cinco años en los cuales...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: