La Nota Económica

Makro sorprende a los hogares colombiano con la Makromanía, un mes completo de promociones irresistibles

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Makro, (1)

Hasta el 31 de marzo los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta 40% gracias a una BIG PROMO y a una manilla exclusiva que da +5% sobre las ofertas en los volantes.

Makro, la cadena de retail mayorista líder en Colombia, anuncia el lanzamiento de La Makromanía, un evento de descuentos irresistibles e imperdibles, que se llevará a cabo del 4 al 31 de marzo. Esta temporada especial llega con una Gran Promoción que promete descuentos increíbles e imperdibles de hasta el 40%, consolidando la evolución de la marca hacia el concepto que Makro también es mikro, ofreciendo mercar todo lo que necesitan a precios irresistibles especialmente en el mes de marzo.

Aunque las promociones estarán disponibles durante todo el mes, los clientes podrán maximizar sus ahorros con una manilla exclusiva, que recibirán al realizar compras superiores a COP 200.000. Esta manilla, les otorga un 5% de descuento adicional sobre las ofertas vigentes en las tiendas físicas de Makro.

Para obtener la manilla, los clientes deberán realizar una compra igual o superior a COP 200.000; presentar la factura en el área de Servicio al Cliente; registrarse o actualizar sus datos, incluyendo los permisos de contactabilidad activos. Tras completar estos pasos, recibirán su manilla con un código promocional que podrán usar en sus siguientes compras durante todo marzo. Las manillas son personales e intransferibles, y los clientes podrán obtener hasta 3 manillas al mes.

La Makromanía estará organizada en semanas temáticas con descuentos especiales en distintas categorías de productos:

  • Semana 1: Cuidado personal y aseo para el hogar.
  • Semana 2: Canasta básica, despensa y bebidas con y sin alcohol.
  • Semana 3: Proteínas, carnes frías, fruver, congelados, panadería y lácteos.
  • Semana 4: Combinación de canasta básica, despensa, bebidas y productos de aseo.

Los descuentos alcanzarán hasta el 40% en productos seleccionados, y los clientes con la manilla podrán acumular el 5% adicional, logrando ahorros de hasta el 45%.

Con La Makromanía, Makro reafirma su compromiso de acercar los mejores precios a los colombianos, en línea con su evolución hacia un modelo más flexible que responde a las necesidades del consumidor actual.

¡Las manillas son limitadas! Los interesados en conocer todas las ofertas pueden visitar el sitio web oficial de Makro: www.makro.com.co/ofertas.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

“Decreto enfrenta rechazo técnico, gremial y ciudadano.”

Acoset
Más de 2.900 colombianos rechazan el decreto que destruiría empleo formal y amenaza la operatividad de los sectores productivos del...

Transforme la estrategia de seguridad y protección para optimizar la rentabilidad

Imagen2
Transformar la estrategia de protección y seguridad privada de su empresa reduce los riesgos que pueden afectar su continuidad y...

Drummond Ltd. fortalece la salud visual de comunidades rurales en Agustín Codazzi, Cesar

Diseño 'Opinión' - Página web
Con el propósito de continuar aportando al bienestar y la calidad de vida de las comunidades del área de influencia...

Flypass impulsa los viajes de vacaciones con beneficios especiales: $50.000 de recarga con Mastercard y 30% de descuento en McDonald’s

Imagen de WhatsApp 2025-12-05 a las 11.49.34_fb7cfc6f
El tag de Flypass funciona en 164 peajes por toda Colombia, más de 200 parqueaderos a nivel nacional, parquímetros y...

Energía limpia para Colombia: Terpel Sunex consolida su presencia en el sector de generación solar

20251201_HidrocasanareF1
Terpel Sunex reafirma su compromiso con la transición energética del país fortaleciendo su participación en el negocio de generación de...

Black Friday 2025: boom de viajes y nuevas tendencias en Latinoamérica

FA-Despegar
Año tras año, el Black Friday se convierte en un momento clave para quienes sueñan y planifican sus próximos viajes...

Dr. Reddy’s celebra 10 años en Colombia reafirmando su compromiso con ampliar el acceso a la salud

F9YMR4_Q (1)
Hace diez años, Dr. Reddy’s inició su operación en Colombia con foco en su propósito corporativo: acelerar el acceso a...

La Cruz Roja Colombiana presenta la campaña nacional «Mi deseo es…»

FA - MiDeseoEs- 2960
La campaña busca que los deseos de cientos de personas, que han atravesado por una dificultad sean escuchados para que...

Lotería de Cundinamarca aumenta su premio mayor navideño a $8.000 millones

Maribel Córdoba Guerrero, Gerente de la Lotería de Cundinamarca.
El sorteo “Navidad Millonaria con la Cundi” eleva su bolsa total a $18.000 millones para el sorteo del 15 de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: