La Nota Económica

Más de 450 marcas locales en la nueva Feria EVA Love Edition

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Feria Eva

Bogotá se prepara para la próxima edición de la Feria EVA en su Love Edition, del 11 al 14 y del 18 al 21 de septiembre , con un circuito ferial de más de 15.000 m², EVA Love Edition conectará el boulevard del Parque 93 con el pabellón de la 94, donde se integra el EVA Home & Decor, un espacio de 900 m² dedicado a innovación en diseño para el hogar.

El recorrido reunirá a más de 480 emprendimientos, desde moda y decoración hasta gastronomía, bienestar y tecnología. Entre las marcas que se destacan por su propuesta creativa y su contribución al fortalecimiento del diseño local, se encuentran Kitara, Bethel Minimal y Orbon en la categoría moda femenina; Filamental, Alda & Romera y Trazzo en joyería de autor; Not to Fancy, Folks y Ectasy en accesorios.

En la categoría de bienestar, sobresalen Aurora Pro Makeup, Le Petit Perfumes y Casa Ocho; mientras que en moda masculina estarán presentes Palms Capra, Degody y Minka. En nuevo Pabellón de Home & Decor marcas como In Salone, La Miscelánea, Supellex y Maison Manzilin, que presentan propuestas inspiradoras para el diseño y la ambientación del hogar.

“En la edición EVA Spring 2025 recibimos cerca de 350,000 visitantes, de los cuales más de 65,000 acudieron exclusivamente al nuevo pabellón de Home & Decor. Para EVA LOVE 2025, proyectamos un crecimiento significativo, anticipando un aumento del 20% en comparación con la edición de mayo, incrementando las oportunidades de venta para los participantes.” Comentó Ana María Gómez Directora de la Feria Eva.

¿Qué se espera para esta edición?

Para esta edición EVA cuenta, con una programación musical y de entretenimiento abierta al público sin costo, con más de 40 artistas musicales en escena, en diferentes géneros y ritmos como el pop, jazz, blues, cumbia, boleros, son cubano, flamenco, rock, música clásica entre otros, para el deleite del público asistente. Con artistas y talentos nacionales, así como invitados especiales de Argentina y Francia como : Andrey Serrano, Alejandro Saavedra, Bandejas Especiales, Bauxite Jazz, Radio Bondage, Pablo Watusi, La Central. DJ sets como: Paquita Gallego, Monte Olimpa, Animaleja, Echoselector, Loa Malbec, Entre otros.

EVA también será punto de encuentro con celebridades e influencers en su faceta de empresarias como: Eleonora Morales, María Manotas, Paula Andrea Betancur, Alejandra Ávila, Estefanía Lattanzio, Kika Nieto, Dani Venegas y Viviana Grondona, quienes presentarán sus marcas propias y conectarán de forma cercana con el público.

En el área gastronómica, distribuida en cinco zonas, se reunirán más de 70 emprendimientos culinarios, incluyendo proyectos como Matchamor, de la actriz Katherine Porto, y Sanse, de Olga Lucía Vives ofreciendo una amplia variedad de sabores y experiencias culinarias.

EVA presenta un formato innovador que rompe con lo tradicional, ofreciendo una experiencia auténtica y divertida. Esta edición, EVA Love Edition, está especialmente ambientada para celebrar el amor y la amistad. El crecimiento proyectado para esta edición es contundente: tras recibir 350.000 visitantes y ventas por cerca de $18.000 millones en la edición Spring 2025, se espera un aumento del 20% en asistencia y superar los $20.000 millones en ventas en Love Edition.

EVA no es solo un espacio de compras, sino un festival de experiencias. Maybelline presentará su activación Teddy Effect, Coordinadora ofrecerá personalización de chaquetas en jean, HP llevará estaciones de inteligencia artificial con fotografía creativa y Remington lanzará un nuevo producto de belleza. Todo en un ambiente que celebra el amor.

Reafirmando su compromiso social y su deseo de generar un impacto positivo en la comunidad, EVA apoya a la Fundación INTI, dedicada a la rehabilitación integral de sobrevivientes de quemaduras en Colombia, contribuyendo a la reconstrucción de vidas y esperanzas. La fundación brinda cirugías reconstructivas, tratamientos con láser CO2, Fixer, presoterapia, terapias ocupacional y psicológica, y facilita el traslado de niños al Shriners Hospital for Children en Estados Unidos para recibir atención médica especializada.

Eva cuenta con el apoyo de marcas patrocinadoras como : Positiva, Maybelline, Droguerías Cafam, Vichy, Coordinadora, Zephir, Bancolombia, Tous, Patrón, Moët & Chandon, Aperol Spritz, HP, Lunia, Remington, Hindú, Cine Colombia, L’Occitane, Tu Boleta, Ninja, BoConcept, Kare, Redeban entre otras. Con su propuesta disruptiva, Feria EVA confirma por qué es el mayor festival de emprendimiento, moda, gastronomía y lifestyle del país: un espacio donde los negocios se encuentran con la creatividad y el emprendimiento y las tendencias.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Más de 450 marcas locales en la nueva Feria EVA Love Edition

Feria Eva
Bogotá se prepara para la próxima edición de la Feria EVA en su Love Edition, del 11 al 14 y...

Ruta N, el C4IR Medellín y Google se unen para formar a más de 5.000 personas en tecnología

RutaNGoogle 2
Los cupos son totalmente gratuitos y buscan impulsar el talento local y cerrar brechas tecnológicas. Con esta estrategia Medellín se...

AvaTrade llegó a Colombia con autorización de la Superintendencia Financiera

AvaTrade
AvaTrade, broker en línea con central de operaciones en Irlanda, aterrizó en el país para simplificar y brindar seguridad a...

Misión: asfixiar la economía

Post - Editorial del día
El Gobierno radicó su nueva propuesta de reforma tributaria y, como suele suceder con la administración Petro, esto es más...

IA y soberanía digital, ejes del IDX Week 2025 de Ingram Micro

Juan Andrés Mejía, director general Ingram Micro Colombia
Una nueva edición del IDX – Ingram Digital Experience se llevó a cabo en Colombia, reuniendo durante cinco días al...

Bucaramanga tiene el sistema de radioterapia más avanzado de Colombia

radioterapia
Proteger órganos críticos, reducir efectos adversos como quemaduras, pérdida de saliva o complicaciones cardíacas y administrar dosis más altas en...

Con $32.8 millones de dólares en impuestos, Airbnb reafirma su compromiso con Colombia

WhatsApp Image 2025-09-02 at 10.36.08 AM (1)
Como parte de su compromiso con la economía y el fortalecimiento del turismo en Colombia, Airbnb ha recaudado y transferido...

Monetización de datos e innovación estratégica: La propuesta de valor de PwC Colombia en ANDICOM 2025

Diverse Team of Young Professionals in Conference Room Have Discussion about Statistics and Graphs Shown on a Presentation TV.
En un entorno cada vez más competitivo y dinámico, la transformación digital, la ciberseguridad y la innovación se convierten en...

La sostenibilidad se consolida como motor de la competitividad empresarial en Colombia: inversión privada rozó el billón de pesos en 2024

5cb75458e2bb9 (1) (1)
En los últimos años,la sostenibilidad se ha ido consolidando como un factor determinante en la competitividad empresarial de Colombia. Solo...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: