Mazda CX-60 redefine el estándar para las SUV premium, ya que incorpora un diseño elegante y robusto, combinando el lujo japonés con un alto rendimiento ideal para cualquier experiencia de manejo en cada camino. Diseñada para quienes quieren más que un simple automóvil, Mazda CX-60 representa estilo y sofisticación.
Esta SUV combina la eficiencia y la potencia gracias a que incorpora un motor eSkyactiv-G de 3,3L turbo de 6 cilindros en línea y sistema M Hybrid Boost, que entrega 280,27 caballos de potencia y torque máximo de 45,89 Kg-m a 2.000 – 3.500 r.p.m. Esto se traduce en una SUV ágil, silenciosa y sorprendentemente eficiente de conducir.
Su diseño exterior está lleno de personalidad, Mazda CX-60 es sencillamente espectacular y elegante, incluye proporciones dinámicas, refinadas y equilibradas. Mazda CX-60 rememora la filosofía de diseño Kodo de Mazda: el alma del movimiento. La sofisticación de su interior alcanza otro nivel. La tecnología de aislamiento y absorción de sonido para reducir los ruidos molestos del exterior; sus asientos tipo cubo con cojinería cuero Nappa negro y, el techo panorámico, crean un ambiente cálido y único para la comodidad de todos.

La tecnología no se queda atrás, Mazda CX-60 está equipada con un sistema de tracción integral i-ACTIV AWD que se destaca por su avanzada asistencia para el conductor en cada recorrido y una pantalla central TFT de 12” que garantiza una interacción natural y de navegación intuitiva. También cuenta con un exclusivo sistema de personalización que reconoce al conductor y ajusta automáticamente las preferencias guardadas como el asiento, los espejos, la pantalla Activa de Conducción, entre otros.
Mazda CX-60 hace que cada viaje se convierta en una experiencia premium, ya sea por su potencia híbrida, su diseño que cuida cada detalle o su avanzada tecnología. Esta SUV está hecha para quienes buscan el lujo y la deportividad.