La Nota Económica

Medellín recibe la primera Boutique Nespresso con un concepto innovador en Colombia

La Nota Económica

La Nota Económica

Nespresso

El departamento de Antioquia alberga más de 1.400 caficultores que forman parte del Programa de Calidad™ Sostenible AAA de Nespresso.

Nespresso, líder mundial de cápsulas de café premium, refuerza su expansión en el país con la apertura de su primera boutique en Medellín con un nuevo concepto, diseñado con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café.

“En Colombia, esta inauguración marca un hito significativo al convertirse en la primera Boutique de nuevo concepto en el país y por la importancia que representa Antioquia para Nespresso; quisimos traerles a los paisas este nuevo e innovador formato, brindando a nuestros clientes una oportunidad excepcional de conectarse con la tradición cafetera de la región y descubrir nuestras prácticas de excelente calidad”, afirmó Javier Ranjel, BEO de Nespresso Colombia.

De la mano de un gran equipo de Coffee Specialists, quienes estarán presentes para ofrecer una asesoría personalizada y premium que caracteriza a la marca, los clientes podrán adentrarse y conocer a detalle los procesos que se realizan en las fincas cafeteras de Nespresso. Durante esta experiencia única, tendrán la oportunidad de explorar y descubrir las variedades de café y de máquinas, permitiéndoles vivir un viaje totalmente sensorial.

Con el objetivo de resaltar el café y crear una atmósfera cercana al campo, la Boutique cuenta con ‘Window to Farm’, una tecnología especial que simula a través de una pantalla una ventana de una finca cafetera. Igualmente, el suelo se asemeja a las baldosas de cantera que se utilizan al exterior de estas fincas, mientras que algunas de las paredes están revestidas con arpillera para recrear la apariencia de los sacos de granos de café, añadiendo un toque auténtico a la decoración.

Este nuevo concepto busca combinar dos de los pilares más representativos para la marca: por un lado, la sostenibilidad, fomentando el reciclaje de sus cápsulas de aluminio en el corner habilitado, y por otro, la economía circular implementando este material en las superficies del mobiliario presentes en todo el espacio.

Medellín se convierte en la ubicación estratégica para la instalación de esta nueva Boutique, pues el departamento de Antioquia alberga más de 1.400 caficultores que forman parte del Programa de Calidad™ Sostenible AAA de Nespresso. Además, es esencial mencionar que del 70% de las cápsulas Nespresso que contienen café colombiano, un porcentaje significativo está compuesto por café antioqueño, convirtiendo a esta región de vital importancia para Nespresso y resaltando su relevancia estratégica en la producción de café de alta calidad.

En el marco de la apertura, Nespresso relanzó su edición limitada “Pack Medellín”, un tributo a la cultura y tradiciones del departamento de Antioquia que estará disponible únicamente en esta ciudad. Son 120 cápsulas con las variedades más representativas de Nespresso, cuidadosamente elaboradas a partir de los selectos granos de café colombiano.

La Nota Económica

La Nota Económica

Renueve las oportunidades de su negocio con programas de la CCB

Foto Cortesía de la CCB servicio sedes (4)
Renovando la matrícula mercantil antes del 16 de marzo empresarios recibirán beneficios para el fortalecimiento de sus negocios, pasaportes para...

Afidro invita a defender el papel de la Propiedad Intelectual como vehículo para que exista la innovación que salva vidas

imagen
A propósito de la decimotercera Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tiene lugar esta semana en...

NH HOTEL GROUP logra récords históricos con 2.163 millones de euros en ingresos en 2023

WhatsApp
Nh Hotel Group logra un 23% más de ingresos totales frente a los obtenidos el año anterior. NH Hotel Group,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: