La Nota Económica

‘Meses sin Intereses’, el programa de PayU para comprar de manera flexible y sin intereses

Portrait Of Two Female Sales Assistants Working In Clothing And Gift Store

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores por opciones de financiamiento accesibles en el entorno digital, PayU lanza su iniciativa «Meses sin Intereses», una oferta que facilita la compra de diversos productos a cuotas con tarjetas de crédito de bancos seleccionados sin intereses. A través de esta iniciativa, los consumidores podrán realizar sus compras en cuotas sin intereses, de manera
cómoda y asequible y teniendo una mejor experiencia de compra.

Con «Meses sin intereses», los compradores tienen la oportunidad de dividir el costo de sus compras en pagos sin cargos adicionales, permitiéndoles gestionar su presupuesto de forma más eficiente y adquirir productos que antes podían estar fuera de su presupuesto. Esta facilidad es especialmente atractiva para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida mediante la adquisición de bienes y servicios como productos electrónicos y artículos del hogar, entre otros, sin la presión de un pago único y elevado.

Además, a través de «Meses sin intereses», los comercios que utilicen PayU pueden habilitar un módulo de promociones para ofrecer a sus consumidores compras en cuotas sin intereses, permitiéndoles así incrementar sus ventas. Este módulo no solo facilita el acceso a financiamiento sin costo adicional, sino que también optimiza la experiencia de compra al incluir una variedad de descuentos y condiciones especiales. Las promociones se realizan en alianza con una selección de bancos y emisores de tarjetas de crédito, lo que brinda a los consumidores acceso a ofertas más atractivas y personalizadas. De esta manera, los usuarios no solo pueden maximizar su ahorro, sino también disfrutar de una experiencia de
compra más flexible, conveniente y adaptada a sus necesidades.

Para los consumidores, el acceso a «Meses sin intereses» representa una mayor capacidad de elección y control, ya que les permite realizar compras sin comprometer su flexibilidad financiera. Además, la disponibilidad de descuentos a través de diversos bancos ofrece una alternativa de pago práctica y financieramente favorable. En un mercado cada vez más competitivo, «Meses sin intereses» posiciona a sus socios comerciales como opciones atractivas para clientes que priorizan la conveniencia y el ahorro. Se estima que esta iniciativa puede incrementar las ventas hasta en un 5%.

PayU reafirma así su compromiso con el avance del comercio electrónico en América Latina, brindando a los consumidores y comercios una herramienta que simplifica el acceso a productos y servicios, mientras fortalece la fidelización y la satisfacción del cliente. De esta manera, contribuye a personalizar y enriquecer la experiencia de compra online, permitiendo a los clientes acceder a beneficios ajustados a su perfil y preferencias de pago.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Colombia conmemora el Día Internacional del Médico

medicos
En el marco del Día Internacional del Médico, la Clínica del Occidente se une a la conmemoración de esta fecha...

CURRÍCULO FORMATIVO PRODUCTIVO: RELACIÓN GANA – GANA ENTRE LA ACADEMIA Y LA MIPYME

IMG_0185
Giovanny Cardona Montoya, vicerrector académico de CEIPA. Es coloquial oír decir que hay un divorcio entre La Universidad y La...

El emprendimiento colombiano dinamiza la economía en la temporada, “FeriaEVA” proyecta superar los $19.000 millones en ventas en su edición de navidad

FOTO_EVA_JUEVES_PASO3-47
Del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre, Feria EVA Christmas Edition transformará la zona del Parque...

La movilidad humana no frena: así está transformando economías, sectores y ciudades, según LLYC

Desplazamiento
La IA mide el consenso: los modelos analizados confirman el impacto positivo de la migración en sectores como la tecnología,...

¡Orgullo nacional! Bavaria presenta a James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila, su marca insignia

Bavaria-
Bavaria celebra la llegada de James Rodríguez como nuevo embajador de Cerveza Aguila en un momento clave para el fútbol...

La Ñamguchería by Los de Ñam: La receta detrás del éxito de un sándwich que conquista a las ciudades de Colombia

WhatsApp Image 2025-12-03 at 8.40.49 AM (1)
Detrás de cada bocado hay una historia. Y detrás de algunos de los sánduches más pedidos en ciudades como Bogotá,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: