La Nota Económica

¿Momentos difíciles? Estos son los mejores tips de superación personal y empoderamiento

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
mujer-negocios-hermosa-joven-centro-oficina (2)

La resiliencia y el estoicismo son dos conceptos que se deben tener en cuenta para madurar en la vida; a partir de ahí se inicia la superación personal. 

 Las variadas situaciones difíciles que se afrontan en la vida pueden generar una sensación de derrotismo. En estos casos, es importante que enfocarse en superar dicha crisis, por más grande que parezca; la superación personal es algo que depende de cada uno, y no de las circunstancias; a pesar de que las cosas no salgan como imaginaba que serían, siempre hay algo que ganar y aprender. 

En ese sentido, es primordial ser consciente de que hay algunos tips y recomendaciones para afrontar los momentos difíciles de la vida, y ponerlos en práctica pueden hacer la diferencia para sentirse más saludable mental y físicamente. Estos son algunos de ellos:  

  • Visualice el triunfo: Creer en sí mismo es fundamental, es por eso que los expertos utilizan la técnica de visualización en procesos terapéuticos con atletas de alto rendimiento. Al empezarla a aplicar en la vida diaria se verán resultados positivos.  
  • Sea constante: Procure ser constante y persistente en cada proyecto, día a día busque tener una actitud positiva y enfocada al éxito, poco a poco verá que estas actitudes empiezan a hacer parte de su personalidad.  
  • Busque información sobre sus objetivos: Tener claridad sobre lo que se quiere es la mejor manera de lograrlo, entre más conozca y se informe sobre sus objetivos más cerca estará de conseguirlos.  
  • Desarrolle automotivación: Así como es importante creer en uno mismo, es importante motivarse y nadie mejor que uno para hacerlo. La automotivación es un motor que impulsa con fuerza hacia el éxito. 

Karen Hoyos, Coach de coaches llega a Bogotá 

Con el objetivo de enseñar y acompañar a las personas en su proceso en la búsqueda del empoderamiento y la superación personal, llega Karen Hoyos a Bogotá, con su gran gira mundial 2023 ¡THE EXPERIENCE!; para brindar un increíble seminario que tiene como misión transformar vidas y descubrir el líder que hay en cada persona; un espacio en el que enseñará a vivir en abundancia y congruencia con la vida. Este es uno de sus tantos eventos de la gira, que llegará a tres países.   

“La invitación es el próximo lunes 13 de marzo a las 6:30 p. m. en el teatro Planta Baja del Compensar de la Av. 68. Es un evento gratis para todos aquellos que quieran ser parte de un proceso de sanación, superación y éxito para sus vidas, descubriendo sus limitantes que no le permiten brillar”, aseguró Karen Hoyos, Coach de coaches.   

La colombiana cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en la industria del crecimiento personal y la tecnología y con más de 40 mil personas graduadas de sus seminarios a nivel mundial. Hoy por hoy es la primera civil en recibir el premio como filántropa del año por la organización diplomática de Los Ángeles California, además de ser nombrada por la revista ´Siempre Mujer´, junto a la artista colombiana Shakira, como una de las siete mujeres más inspiradoras de los Estados Unidos. 

Hoyos es activista por las mujeres, vocera a favor del bienestar infantil, referente humanitaria en campañas de enfermedades y personas con discapacidad, una influenciadora en el área del desarrollo personal y profesional que inspira y motiva a las personas para que lleven su vida al éxito en todos los sentidos. 

Actualmente reside en Miami, Florida, es esposa y madre de tres hijos una labor que disfruta tanto como viajar por el mundo llevando su mensaje de transformación, logrando crear una manifestación global de evolución de conciencia. 

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

ATREVIA reorganiza el equipo directivo en Latinoamérica para impulsar el crecimiento y foco estratégico en la Región

Carmen Sánchez
Carmen Sánchez-Laulhé, hasta ahora vicepresidenta de ATREVIA para la Región Andina y Brasil, asume también la presidencia y dirección general...

Colombia: Transformación Energética Impulsada por Innovación y Tecnología

Inspeccion visual aerogeneradores energia eolica
Colombia está avanzando hacia un futuro energético más sostenible, impulsado por la adopción de tecnologías innovadoras en el sector de...

A sus dos años de operaciones en Colombia, SoftServe ya cuenta con 221colaboradores y ha formado gratuitamente a más de 3.300 personas en TI

SoftServe
Desde su llegada al país, la multinacional líder en consultoría de software se ha mantenido firme con supropósito de potenciar...

Rionegro, Antioquia el destino con una escena gastronómica para todos

Restaurante Pecai (1)
Los restaurantes Ébano y PECAI ubicados en el hotel Movich Las Lomas, invitan a embarcarse en un viaje culinario, donde...

Análisis: Monedas en América Latina, el impacto de la revaluación en Colombia y México y cómo invertir en dólares

Dolar (
En las últimas semanas, mercados de vital relevancia en América Latina vienen experimentando distintos escenarios. Colombia y México experimentan una...

Protección contra los delincuentes financieros en la era de la banca digital y la IA

hombre
Cada año se pierden enormes sumas de dinero debido al lavado de dinero. El uso adecuado de la inteligencia artificial...

Nueva herramienta permitirá controlar la huella de carbono de más de 500 empresas logísticas en Latam

foto
Datos del Ministerio de Ambiente de Colombia estiman que para el año 2030, aproximadamente el 2% de la población colombiana...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: