La Nota Económica

Movistar Empresas lanza curso gratuito sobre «Cómo vender con éxito en internet»

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Academia de Innovación

El curso en vivo se desarrollará del 3 al 17 de agosto, y consta de 3 clases virtuales en las que Matías Gajardo, experto en Marketing Digital, compartirá las diversas estrategias que existen para aumentar las ventas en Internet.

La Academia de Innovación de Movistar Empresas anunció el lanzamiento del curso virtual gratuito «Cómo vender con éxito en internet», que se dictará en tres sesiones entre el 3 hasta el 17 de agosto próximo. Este curso gratuito será dictado en vivo por Matías Gajardo, emprendedor y experto en Marketing Digital, y estará enfocado en promover técnicas de marketing y persuasión que permitan aumentar las ventas de los negocios en el mundo digital.

La venta a través de Internet y canales digitales cada vez cobra mayor relevancia. Una reciente investigación de audiencias elaborada por GWI −una compañía de marketing global− halló que el 43.4% de usuarios entre 16 a 64 años usan Internet para buscar productos y marcas. En dicho estudio también se evidencia que el 77% de personas utiliza las redes sociales para buscar información sobre las marcas, lo que revela el importante papel que desempeñan para influir en su descubrimiento y fomentar la compra.

“Las plataformas digitales son una excelente vitrina para promocionar productos y servicios, por ello desde la Academia de Innovación de Movistar Empresas brindamos capacitación a los emprendedores de Hispanoamérica para que hagan sus negocios más productivos y eficientes mediante la tecnología”, señala Annie Fernández Palomino, Gerente de Marketing Pymes de Movistar Empresas en Hispanoamérica.

Sobre el curso

El curso «Cómo vender con éxito en internet» está dividido en tres clases que se desarrollarán cada jueves durante tres semanas. La primera clase titulada “Cómo vender exitosamente en redes sociales” se dictará el jueves 03 de agosto. En ella se podrán aprender estrategias clave del marketing digital enfocadas en las principales redes sociales de la actualidad.

La segunda clase se desarrollará el jueves 10 de agosto y tendrá como objetivo educar a los participantes sobre cómo crear anuncios disruptivos que superen a la competencia. Finalmente, la tercera clase se realizará el jueves 17 de agosto y en ella se darán a conocer diversos recursos persuasivos para impulsar las ventas a través de la web.

Al asistir a las 3 clases completas del curso los participantes obtendrán un certificado online. Para los emprendedores interesados en obtener más información o inscribirse directamente al curso, pueden ingresar a la siguiente dirección web: https://descubrir-movistar.com/cursos/21

Sobre la Academia de Innovación

La Academia de Innovación forma parte del compromiso de Movistar Empresas con la formación de los emprendedores de la región para que incorporen nuevas tecnologías en sus negocios y así aceleren su transformación digital.

La Academia de Innovación de Movistar Empresas es un programa de capacitación que cuenta con una plataforma de e-learning para emprendedores y pymes de Hispanoamérica, que pone a disposición una biblioteca de cursos libres y gratuitos en temas como logística y postventa, marketing digital, digitalización de procesos de venta, hasta las últimas tendencias tecnológicas en Big Data, inteligencia artificial, entre otros. Más información en: https://descubrir-movistar.com/

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

ExpoSolar Colombia 2025 supera expectativas en Bogotá y se consolida como el mayor encuentro de la energía solar y otras renovables en Latinoamérica y el Caribe

1-64
Más de 16.000 personas asistieron a la novena edición de ExpoSolar Colombia, que por primera vez se realizó en Bogotá,...

FINN SUMMIT 2025: El evento que transformará las finanzas en Latinoamérica llega por primera vez a Colombia

FinnSummit
Más de 35 speakers nacionales e internacionales serán los encargados de brindar contenido educativo de alta calidad y oportunidades de...

Grupo Gelsa gana Premio Innova Mayor por su compromiso con la inclusión de la población senior

Innova Mayor 2
En reconocimiento a su liderazgo en la generación de oportunidades comerciales para las personas mayores, Grupo Gelsa obtuvo el primer...

La marca galardonada de Shakira de cuidado capilar, isima, llega al mercado europeo con Selfridges

1669-09A ISM FullCollection_FullSize_FLAT
Isima está disponible en el Reino Unido exclusivamente en Selfridges, en sus cuatro prestigiosas tiendas departamentales en Londres, Birmingham y...

“Diplomacia comercial con impacto” un modelo que redefine el papel de los negocios internacionales con EE. UU.

Andrés Felipe Rodríguez
En un momento en que América Latina busca nuevas fórmulas para integrarse competitivamente a la economía global y fortalecer su...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: