La Nota Económica

Mundo Aventura y Addi, acercan la recreación y la diversión a los colombianos

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Panoramica Mundo Aventura 02

Como preámbulo a la temporada de vacaciones de mitad de año, se unen la compañía más importante de microcréditos y el parque número uno por número de visitantes convirtiendo a Mundo Aventura en el primer parque libre de efectivo.

Buscando ofrecer mayor facilidad y acceso a la recreación de calidad a todos los colombianos, Corparques, dueño y administrador del Parque Mundo Aventura, ha unido esfuerzos junto a Addi, una de las mayores empresas tecnológicas en comercio digital de nuestro país para ofrecer a los colombianos una nueva alternativa para adquirir las entradas y servicios del parque temático.

Addi es un emprendimiento colombiano que ha colocado más de seis billones de pesos apoyando emprendimientos de pequeños y grandes comercios, dinamizando la economía del país a través del microcrédito que por medio de esta unión se busca ampliar la oferta de acceso a Mundo Aventura a través de medios electrónicos que se suman a los canales ya existentes. Con esta nueva opción de pago, el Parque Mundo Aventura busca convertirse en el primer parque libre de efectivo en el país, mediante una estrategia que le dé más opciones de pago a los clientes, mediante herramientas tecnológicas que nos darán más y mejor información a la hora de entender los comportamientos de consumo de nuestros clientes.

Corparques, como brazo social de la Cámara de Comercio de Bogotá, realiza este tipo de alianzas que acercan el sano entretenimiento a las comunidades menos favorecidas, por medio de soluciones como las que ofrece Addi, al poder adquirir las entradas y combos del parque con 0% de interés en las primeras tres cuotas del microcrédito. Esto se alinea con el acercamiento y acceso al entrenamiento de todas las poblaciones que visitan el parque, articulándose a nuestro objeto y programa de gestión social que ha permitido el acceso a la recreación a más de 235 mil personas de Bogotá y Colombia en el año 2023.

Andrés Falla, director de Corparques indicó: “estamos felices con la incorporación de Addi como alternativa para acceder a la diversión y entretenimiento que ofrece Mundo Aventura. Estamos seguros de que, a través de este nuevo canal, más colombianos podrán disfrutar de la oferta de recreación sin necesidad de contar con efectivo.”

El lanzamiento se realizará en nuestro restaurante temático Arazá, un espacio gastronómico con una variada carta y experiencia de selva amazónica, que en mayo es sede del festival DiverFood Fest donde el país invitado es Italia con su famosa gastronomía. Los invitamos el 23 de mayo a las 12:00 pm en el segundo piso del nuestro restaurante Arazá. (Carrera 71d # 1-14 sur, Bogotá)

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Nearshoring puede impulsar las exportaciones de la región

Tocancipa
A medida que la dinámica del comercio internacional experimenta profundos cambios influidos por la evolución de los patrones de oferta...

Acolgen responde a denuncia de Air-e

WhatsApp
Frente a las denuncias instauradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por parte de Air-e en contra de las...

Soluciones logísticas e integrales: pilar de la sostenibilidad en el sector minero

venti
Según la Asociación Colombiana de Minería, el carbón es el segundo producto de exportación de Colombia después del petróleo, y...

Eurofarma anuncia expansión de Genfar en Centroamérica, marcando una nueva etapa en el mercado farmacéutico

planta
Marca de genéricos puros de Eurofarma para toda región inicia expansión. Eurofarma, compañía farmacéutica presente en 22 países en Latinoamérica,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: