La Nota Económica

¿No sabes cómo sorprender a tus seres queridos en Navidad? Estas son algunas ideas innovadoras para regalar en estas festividades

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
navidad

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda del obsequio perfecto. Algunos optan por ir a la fija y elegir detalles clásicos como ropa, juguetes, relojes y algunos implementos deportivos. Pero ¿cómo ser innovador y sorprender con regalos que realmente llamen la atención?

Según la encuesta navideña realizada por Fenalco en 2022, los regalos más comprados por los colombianos fueron: ropa, calzado y accesorios con un 32%., seguido por los juguetes, cuyas ventas se disparan en esta temporada en un 25%, finalizando con los licores en tercera posición.

Y es que, regalar y acertar es difícil, pero para que te ahorres trabajo y triunfes esta navidad, hacemos una selección de propuestas innovadoras con las que dejarás sorprendidos a tus seres queridos, al tiempo que cuidas tu bolsillo. Así que toma nota y anímate a innovar con los regalos:

 Ropa y accesorios premium a bajo costo: regalar ropa siempre será una buena opción, y es aún mejor cuando podemos ahorrar para invertir en otros detalles, y porque no, en la cena navideña. GoTrendier plataforma líder de compra y venta de ropa de segunda mano, trae un clóset virtual con más de 5.000 prendas desde los $20.000 que te permitirá escoger diseños exclusivos para que no solo hagas sentir especial a tu familia, sino también para que sean la sensación en las fiestas de fin de año con un look innovador, chic y amigable con el planeta. Recuerda que en esta plataforma encontrarás prendas de celebridades como Paola Turbay, Sofia Castro y Mafe Aristizábal.

Para el amante de tomar fotografías: hoy en día, tomar fotos se ha vuelto una afición de muchos, y no es para menos pues con un buen dispositivo se pueden capturar escenas impactantes, por ejemplo, el V25e de vivo smartphone tiene un aro de luz integrado, lo que lo convierte en el celular de tendencia del momento. Este aro de luz hará que todas tus fotos queden con mayor luminosidad, y te quita un problema de encima, pues elimina las barreras para capturar imágenes en entornos nocturnos o con iluminación escasa, ofreciendo una experiencia fotográfica sin igual.

Tarjeta regalo ¡Para que compren lo que desean!: en muchas ocasiones no se sabe con exactitud lo que quiere cada persona, y para no caer en un error y regalar algo que tal vez no guste, llega Vanilla, una tarjeta regalo que ofrece opción de 50 o de 100 mil pesos, dando la oportunidad al ser querido de que escoja su regalo. A diferencia de un bono es que con la tarjeta se puede comprar en cualquier negocio donde haya datafono.

Finalmente ten presente que estos regalos no son costosos y los puedes encontrar en almacenes de cadena y tiendas online, haciendo aún más fáciles las compras de navidad.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Exitosa rueda de negocios de ProChile en Bogotá dinamiza economía y negocios

ProChile
La oficina promotora de exportaciones e inversiones de Chile entregó el balance favorable tras una intensa agenda de reuniones empresariales...

Gremca inaugura parque solar en Cesar y ratifica su apuesta por la generación de energía limpia y renovable

GREMCA
Con el propósito de seguir apostando a la sostenibilidad en el sector palmicultor, a la generación de energía limpia y...

Grupo Puerto de Cartagena obtiene certificación internacional para carga refrigerada

foto
El Grupo Puerto de Cartagena obtuvo la prestigiosa certificación de calidad internacional de la 360 Quality Association para su proceso...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: