La Nota Económica

Nueva marca de sodas naturales entra a competir en el mercado

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Pixabay.

Corelia es una marca de sodas naturales y aguas saborizadas que está inspirada en la riqueza de las frutas en Colombia y su diversidad. Los sabores de Corelia son refrescantes y ligeramente gasificados, sin perder la esencia y naturalidad del producto.

La marca fue creada por Jennie Levitt y London Davies, dos emprendedoras estadounidenses que llegaron a Colombia provenientes de Arizona y Nueva York. A medida que conocían Colombia y buscaban oportunidades para lanzar su siguiente emprendimiento, se dieron cuenta que en el sector de bebidas en Colombia no había un producto que fuera una gaseosa natural e inspirada en la rica variedad de frutas tropicales de Colombia.

Al contrario, las opciones de los consumidores eran primordialmente gaseosas con saborizantes y colorantes artificiales. Fue por esta razón que vieron una gran oportunidad en crear una gaseosa realmente natural — elaborada con jugo de fruta fresca e infusiones aromáticas, sin conservantes, refrescante y perfecta para toda la familia. Corelia le ofrece una opción natural a los consumidores Colombianos de bebidas que buscan alejarse de los productos artificiales.

Dentro del portafolio de bebidas Corelia, hay dos lineas de productos: las Sodas Corelia y las Aguas de Corelia. Las Sodas Corelia son productos inspirados en las sodas italianas a base de jugo. Su proceso de elaboración es mediante extracción en frío, que las diferencia de otros productos en los cuales la pulpa de la fruta es concentrada a traves de cocción.

“A través de un proceso que proviene de la alta gastronomía, alcanzamos a preservar el sabor, el color y los nutrientes de una fruta fresca y recién exprimida en un producto final de alta calidad. Se añade únicamente agua carbonatada, infusiones aromáticas y un toque de azúcar de caña para balancear la acidez de la fruta fresca”, explica Jennie Levitt, gerente general, chef y creadora de las recetas de Corelia.

Las Aguas de Corelia es la nueva línea de producto que la compañía ha lanzado. La primera Agua de Corelia es un agua con gas, saborizada ligeramente y naturalmente a limón. No tiene azúcar ni algun otro edulcorante y, por tener solo esencia de limón, es naturalmente libre de calorías.

En la actualidad las bebidas Corelia se encuentran disponibles en diferentes supermercados y grandes superficies como Carulla en Bogotá y Medellin y MerkaOrganico en Medellin. También están disponibles en varios restaurantes de primer nivel en Bogotá como Harry Sasson, Central Cevicheria, Black Bear, Cacio & Pepe, Oficial y Sorella.

El  crecimiento en ventas de las bebidas Corelia para 2020 se espera que sea del 200% comparado al año anterior. En los siguientes meses, Corelia buscará sorprender al consumidor con nuevos sabores y estar disponible en más puntos de venta en Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Recomendaciones del BM sobre crimen organizado en Latinoamérica y el Caribe

URosario
Profesores del Pregrado en Criminología e Investigación Criminal de la Universidad del Rosario destacan aciertos y omisiones del reciente informe...

¿Cómo enfrentar la volatilidad del mercado actual y convertirlo en una oportunidad de inversión?

Imagen de apoyo Colfondos
Salir del mercado en momentos de caída puede impedir aprovechar su recuperación y afectar los resultados a largo plazo. En...

Atlantis, No. 2 en el país en recibir la certificación Basura Cero en nivel más elevado:  Platino

ATLANTIS -BASURA CERO 02 (1)
El Centro Comercial Atlantis recibió la Certificación Basura Cero, nivel Platino (el más alto), entregado por el Global Zero Waste...

Banco Contactar logra adhesión a los Principios de Empoderamiento de la ONU, Weps

Colaboradora y cliente (1)
Banco Contactar reafirma su compromiso de propiciar entornos diversos e inclusivos con la adhesión a los Principios de Empoderamiento de...

La reorganización empresarial en Colombia crece un 30% y mantiene su tendencia al alza para el 2025

Juan Carlos Echeverry.
En el marco del 3er Congreso de Reestructura y Turnaround, expertos del sector analizaron el panorama actual de insolvencia empresarial...

¿Nace un nuevo cartel? Cibercriminales ahora tienen afiliados, panel de control y atención al cliente

Cartel cibercriminal (credito freepik)
En el inframundo digital, las reglas están cambiando. Los grupos de ransomware ya no se comportan como simples bandas de...

Así funciona la plataforma para pymes que permite pagar la nómina en línea

Aportes en Línea
Aportes en Línea desarrolló una herramienta exclusiva para micro, pequeñas y medianas empresas, orientada a facilitar la gestión integral de...

Davivienda y Seguros Bolívar lideran impulso a una economía próspera y verde en el Pacífico

FA-Davivienda-Bolivar
Con el fin de tomar acción en torno a las oportunidades que tiene la bioeconomía en Colombia y la región,...

Cuando no hay verdad, el ruido es la peor estrategia

Diseño 'Opinión' - Página web
Hay crisis que no nacen del hecho en sí, sino del ruido que lo envuelve. Cuando ocurre una situación inesperada,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: