La Nota Económica

Nueva marca de sodas naturales entra a competir en el mercado

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Pixabay.

Corelia es una marca de sodas naturales y aguas saborizadas que está inspirada en la riqueza de las frutas en Colombia y su diversidad. Los sabores de Corelia son refrescantes y ligeramente gasificados, sin perder la esencia y naturalidad del producto.

La marca fue creada por Jennie Levitt y London Davies, dos emprendedoras estadounidenses que llegaron a Colombia provenientes de Arizona y Nueva York. A medida que conocían Colombia y buscaban oportunidades para lanzar su siguiente emprendimiento, se dieron cuenta que en el sector de bebidas en Colombia no había un producto que fuera una gaseosa natural e inspirada en la rica variedad de frutas tropicales de Colombia.

Al contrario, las opciones de los consumidores eran primordialmente gaseosas con saborizantes y colorantes artificiales. Fue por esta razón que vieron una gran oportunidad en crear una gaseosa realmente natural — elaborada con jugo de fruta fresca e infusiones aromáticas, sin conservantes, refrescante y perfecta para toda la familia. Corelia le ofrece una opción natural a los consumidores Colombianos de bebidas que buscan alejarse de los productos artificiales.

Dentro del portafolio de bebidas Corelia, hay dos lineas de productos: las Sodas Corelia y las Aguas de Corelia. Las Sodas Corelia son productos inspirados en las sodas italianas a base de jugo. Su proceso de elaboración es mediante extracción en frío, que las diferencia de otros productos en los cuales la pulpa de la fruta es concentrada a traves de cocción.

“A través de un proceso que proviene de la alta gastronomía, alcanzamos a preservar el sabor, el color y los nutrientes de una fruta fresca y recién exprimida en un producto final de alta calidad. Se añade únicamente agua carbonatada, infusiones aromáticas y un toque de azúcar de caña para balancear la acidez de la fruta fresca”, explica Jennie Levitt, gerente general, chef y creadora de las recetas de Corelia.

Las Aguas de Corelia es la nueva línea de producto que la compañía ha lanzado. La primera Agua de Corelia es un agua con gas, saborizada ligeramente y naturalmente a limón. No tiene azúcar ni algun otro edulcorante y, por tener solo esencia de limón, es naturalmente libre de calorías.

En la actualidad las bebidas Corelia se encuentran disponibles en diferentes supermercados y grandes superficies como Carulla en Bogotá y Medellin y MerkaOrganico en Medellin. También están disponibles en varios restaurantes de primer nivel en Bogotá como Harry Sasson, Central Cevicheria, Black Bear, Cacio & Pepe, Oficial y Sorella.

El  crecimiento en ventas de las bebidas Corelia para 2020 se espera que sea del 200% comparado al año anterior. En los siguientes meses, Corelia buscará sorprender al consumidor con nuevos sabores y estar disponible en más puntos de venta en Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Merco anuncia las mejores empresas en atraer y fidelizar el Talento en Colombia en 2024

Merco
La muestra de Merco Talento 2024 en el país creció un 4% con respecto al año anterior, pasando de 73.206...

Contadores públicos podrán hacer cerca de 1000 declaraciones de renta durante la temporada tributaria

CONTADIA LNE
A través de herramientas ‘tech’ como Contadia.com, los profesionales tendrán la posibilidad de maximizar sus ingresos y realizar hasta 50...

El 59% de las empresas de alto desempeño en LATAM están priorizando las prácticas de movilidad del talento

Movilidad
En Bogotá y Medellín, las prácticas de movilidad de talento están más desarrolladas, posiblemente debido a la influencia de grandes...

El Turismo en Latinoamérica: un motor económico y social

Turismo
En 2023, la región recibió 117 millones de turistas internacionales, un incremento del 12% en comparación con 2022, según la...

El capital privado podría empezar a recuperarse a partir de 2025, según informe de Bain & Company

foto
El informe proyecta que el valor global de las transacciones en 2024 podría cerrar el año en $521 mil millones....

Tatiana Calderón destaca que el automovilismo en el mundo es un deporte “primordialmente masculino” en la Jornada Mujer, Empresa y Liderazgo del VII Congreso CEAPI

CO_Tatiana Calderón (1)
La jornada “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”, incluida en el VII Congreso empresarial CEAPI, concluye con la determinación de...

8vo informe anual Global Insights Report de DoubleVerify destaca la creciente importancia de las métricas de atención

21288
Destacando una tasa de adopción del 51% entre los compradores de medios en América Latina, el informe señala el papel...

Brasileña XP y Zest firman alianza estratégica para ampliar los servicios de inversión a Colombia

Zest
XP, el broker financiero más grande de Brasil, anuncia un plan de expansión en América Latina de la mano de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: