La Nota Económica

Nueva marca de sodas naturales entra a competir en el mercado

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Pixabay.

Corelia es una marca de sodas naturales y aguas saborizadas que está inspirada en la riqueza de las frutas en Colombia y su diversidad. Los sabores de Corelia son refrescantes y ligeramente gasificados, sin perder la esencia y naturalidad del producto.

La marca fue creada por Jennie Levitt y London Davies, dos emprendedoras estadounidenses que llegaron a Colombia provenientes de Arizona y Nueva York. A medida que conocían Colombia y buscaban oportunidades para lanzar su siguiente emprendimiento, se dieron cuenta que en el sector de bebidas en Colombia no había un producto que fuera una gaseosa natural e inspirada en la rica variedad de frutas tropicales de Colombia.

Al contrario, las opciones de los consumidores eran primordialmente gaseosas con saborizantes y colorantes artificiales. Fue por esta razón que vieron una gran oportunidad en crear una gaseosa realmente natural — elaborada con jugo de fruta fresca e infusiones aromáticas, sin conservantes, refrescante y perfecta para toda la familia. Corelia le ofrece una opción natural a los consumidores Colombianos de bebidas que buscan alejarse de los productos artificiales.

Dentro del portafolio de bebidas Corelia, hay dos lineas de productos: las Sodas Corelia y las Aguas de Corelia. Las Sodas Corelia son productos inspirados en las sodas italianas a base de jugo. Su proceso de elaboración es mediante extracción en frío, que las diferencia de otros productos en los cuales la pulpa de la fruta es concentrada a traves de cocción.

“A través de un proceso que proviene de la alta gastronomía, alcanzamos a preservar el sabor, el color y los nutrientes de una fruta fresca y recién exprimida en un producto final de alta calidad. Se añade únicamente agua carbonatada, infusiones aromáticas y un toque de azúcar de caña para balancear la acidez de la fruta fresca”, explica Jennie Levitt, gerente general, chef y creadora de las recetas de Corelia.

Las Aguas de Corelia es la nueva línea de producto que la compañía ha lanzado. La primera Agua de Corelia es un agua con gas, saborizada ligeramente y naturalmente a limón. No tiene azúcar ni algun otro edulcorante y, por tener solo esencia de limón, es naturalmente libre de calorías.

En la actualidad las bebidas Corelia se encuentran disponibles en diferentes supermercados y grandes superficies como Carulla en Bogotá y Medellin y MerkaOrganico en Medellin. También están disponibles en varios restaurantes de primer nivel en Bogotá como Harry Sasson, Central Cevicheria, Black Bear, Cacio & Pepe, Oficial y Sorella.

El  crecimiento en ventas de las bebidas Corelia para 2020 se espera que sea del 200% comparado al año anterior. En los siguientes meses, Corelia buscará sorprender al consumidor con nuevos sabores y estar disponible en más puntos de venta en Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El peso de enseñar: Ser docente inmigrante en California

California
Nadie nos dijo que pisar una escuela como profesora en California sería como volver a emigrar. No a un país,...

No todo en el mercado es a término indefinido

Acoset
Consulta popular desestimula modalidades de contratación laboral formal A revisar con lupa los siguientes puntos: Para la Asociación Colombiana de...

Más de $2,8 billones fueron invertidos en publicidad digital en Colombia durante el 2024

IAB
En el cuarto trimestre de 2024, la publicidad digital registró una inversión de $984.770 millones, destacando los formatos display, search...

Importancia de gestionar los conflictos internos para construir entornos laborales respetuosos, inclusivos y empáticos

Entorno laboral (1)
La empatía, la escucha activa y la comunicación efectiva son claves para transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento. En...

Independientes y contratistas: Estos son los cambios que debe tener en cuenta para aportar a pensión con la nueva Ley de pensiones

ABC (1)
Los cambios aplican únicamente para los hombres que tienen menos de 900 semanas y para las mujeres que tienen menos...

Supra y Ebury sellan una alianza estratégica para revolucionar los pagos internacionales

Supra
En una alianza que promete transformar el panorama financiero global, la fintech colombiana Supra y Ebury han unido fuerzas para...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: