La Nota Económica

Nueva plataforma de entrenamiento que forma agentes de viajes para que trabajen desde cualquier lugar de Colombia 

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Iberia

 Trevolution Group, que opera Asaptickets, Skyluxtravel, International Travel Network y otras marcas de viajes globales, ha lanzado una nueva plataforma: Dreamport, que permite a los trabajadores independientes ser contratados como agentes de viajes autónomos sin importar su ubicación física. La India y Uzbekistán han sido elegidos estratégicamente como mercados de lanzamiento de la plataforma. Sin embargo, la empresa quiere llevar esta experiencia a diferentes mercados de LatAm, entre esos Colombia, Brasil y México.  

Dreamport es una plataforma en línea pensada como una herramienta que permite a cualquier persona, sin importar de su ubicación, formarse y ser contratada como agente de viajes independiente. Esta innovadora plataforma está llamada a transformar el sector de los viajes al ofrecer una oportunidad única para que los potenciales emprendedores adquieran experiencia y ganen dinero, prestando servicios a los viajeros de forma totalmente remota en el sector de los viajes. 

Esta innovadora plataforma orece un programa de formación gratuito con todo incluido, que abarca diversos temas como marketing, ventas, atención al cliente, normas y herramientas del sector de los viajes. Además, proporciona clientes potenciales a sus agentes de viajes para que inicien las ventas. Dreamport ofrece una interfaz fácil de usar que guía a través del proceso de creación y gestión de un negocio de viajes. A través de Dreamport, los usuarios reciben solicitudes de viajes de otros servicios de viajes de Trevolution, como Asaptickets y Skyluxtravel, y ganan una comisión por cada venta. La estructura de comisiones de Dreamport es muy competitiva, lo que permite a los agentes obtener importantes beneficios mientras prestan sus servicios desde casa o desde cualquier lugar del país. 

Según su fundador, Alex Weinstein, la empresa aspiraba a establecer una plataforma que ofreciera oportunidades a personas de todo el mundo. «La mayoría de los ejecutivos de nivel C de nuestra empresa, incluido yo mismo, empezamos nuestras carreras como agentes de viajes y construimos nuestras trayectorias. Tras casi 20 años en el sector de los viajes, nuestra empresa cree en el poder de devolver algo a la sociedad, ya que no sólo mejora la vida de quienes tienen limitadas oportunidades de obtener ingresos, sino que también refuerza nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable que se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo». 

«Invitamos a las personas a desarrollar su potencial y abrir la puerta a sus sueños. En Dreamport todos ganamos: nosotros ofrecemos oportunidades a personas que tienen ganas de conocer, aprender y triunfar, y nuestros clientes son atendidos por personas igual de apasionadas, que disfrutan lo que hacen», comenta Weinstein. 

En menos de un mes desde su lanzamiento, Dreamport ha recibido más de 1.500 solicitudes, el programa de formación puede ser completado en sólo una semana. Para aprovechar el potencial ilimitado del mundo digital y conectar con un público enorme sin limitaciones geográficas, Dreamport es una plataforma 100% en línea. Ofrece a los agentes de viajes independencia, movilidad y opciones para un horario flexible mientras se forjan una carrera en el sector de los viajes. Los requisitos clave para la solicitud de la plataforma son un buen nivel de inglés y una conexión estable a Internet. No se requiere experiencia ni formación previa en el sector, ya que se ofrece formación de primer nivel para enseñar habilidades y conocimientos en ventas, comunicación, escucha activa, perspicacia comercial, descubrimiento, curiosidad y colaboración. Las principales responsabilidades de un agente de viajes incluyen proporcionar a los clientes información sobre rutas de viaje y ofrecer tiquetes de avión, así como diversos productos de viaje complementarios. 

Además, Trevolution Group ha lanzado Dreamport de en la India y en Uzbekistán. El grupo tiene previsto lanzar Dreamport de forma escalonada, empezando por Sudamérica en agosto de 2023 y África en noviembre. La plataforma se lanzará en Europa el año próximo.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Los 24 líderes de la Inteligencia Artificial en el mundo en 2024

AI
Según la consultora, la financiación mundial de la IA se multiplicó casi por 12 entre 2020 y 2023, pasando de...

UCompensar lanza «C Level Propulsor» reafirmando su compromiso con la formación de líderes empresariales

Margarita Añez
UCompensar, reconocida por su modelo universidad empresa en Colombia, ha anunciado el lanzamiento de su programa innovador «C Level Propulsor»,...

Kenvue publica su Informe inaugural de Misión Vidas Saludables 

24
El fabricante de marcas icónicas como Neutrogena®, Listerine® y Lubriderm® comparte el progreso de sus objetivos ambientales, sociales y de...

Minería: crece la inversión en nuevas tecnologías

WhatsApp
Es un motor importante para el desarrollo económico del país: se proyecta que para 2025, las exportaciones mineras alcanzarán los...

Top 5 de los fraudes financieros que hoy más afectan el bolsillo de los colombianos

foto
En el país este delito no da tregua y según las cifras oficiales tampoco parece tener techo. De acuerdo con...

El 47 % de los colaboradores no conocen las políticas de diversidad e inclusión de sus empresas

job
Según una encuesta realizada por la ANDI en 2023, el 63,6 % de las empresas en Colombia cuenta con políticas...

Escala 24×7 y DANAconnect unen fuerzas para acelerar la adopción de la GenAI sobre AWS en la industria de servicios financieros.

IA
Uno de los mayores desafíos para las entidades financieras y aseguradoras, es la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: