La Nota Económica

Nueva plataforma de entrenamiento que forma agentes de viajes para que trabajen desde cualquier lugar de Colombia 

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Iberia

 Trevolution Group, que opera Asaptickets, Skyluxtravel, International Travel Network y otras marcas de viajes globales, ha lanzado una nueva plataforma: Dreamport, que permite a los trabajadores independientes ser contratados como agentes de viajes autónomos sin importar su ubicación física. La India y Uzbekistán han sido elegidos estratégicamente como mercados de lanzamiento de la plataforma. Sin embargo, la empresa quiere llevar esta experiencia a diferentes mercados de LatAm, entre esos Colombia, Brasil y México.  

Dreamport es una plataforma en línea pensada como una herramienta que permite a cualquier persona, sin importar de su ubicación, formarse y ser contratada como agente de viajes independiente. Esta innovadora plataforma está llamada a transformar el sector de los viajes al ofrecer una oportunidad única para que los potenciales emprendedores adquieran experiencia y ganen dinero, prestando servicios a los viajeros de forma totalmente remota en el sector de los viajes. 

Esta innovadora plataforma orece un programa de formación gratuito con todo incluido, que abarca diversos temas como marketing, ventas, atención al cliente, normas y herramientas del sector de los viajes. Además, proporciona clientes potenciales a sus agentes de viajes para que inicien las ventas. Dreamport ofrece una interfaz fácil de usar que guía a través del proceso de creación y gestión de un negocio de viajes. A través de Dreamport, los usuarios reciben solicitudes de viajes de otros servicios de viajes de Trevolution, como Asaptickets y Skyluxtravel, y ganan una comisión por cada venta. La estructura de comisiones de Dreamport es muy competitiva, lo que permite a los agentes obtener importantes beneficios mientras prestan sus servicios desde casa o desde cualquier lugar del país. 

Según su fundador, Alex Weinstein, la empresa aspiraba a establecer una plataforma que ofreciera oportunidades a personas de todo el mundo. «La mayoría de los ejecutivos de nivel C de nuestra empresa, incluido yo mismo, empezamos nuestras carreras como agentes de viajes y construimos nuestras trayectorias. Tras casi 20 años en el sector de los viajes, nuestra empresa cree en el poder de devolver algo a la sociedad, ya que no sólo mejora la vida de quienes tienen limitadas oportunidades de obtener ingresos, sino que también refuerza nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable que se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo». 

«Invitamos a las personas a desarrollar su potencial y abrir la puerta a sus sueños. En Dreamport todos ganamos: nosotros ofrecemos oportunidades a personas que tienen ganas de conocer, aprender y triunfar, y nuestros clientes son atendidos por personas igual de apasionadas, que disfrutan lo que hacen», comenta Weinstein. 

En menos de un mes desde su lanzamiento, Dreamport ha recibido más de 1.500 solicitudes, el programa de formación puede ser completado en sólo una semana. Para aprovechar el potencial ilimitado del mundo digital y conectar con un público enorme sin limitaciones geográficas, Dreamport es una plataforma 100% en línea. Ofrece a los agentes de viajes independencia, movilidad y opciones para un horario flexible mientras se forjan una carrera en el sector de los viajes. Los requisitos clave para la solicitud de la plataforma son un buen nivel de inglés y una conexión estable a Internet. No se requiere experiencia ni formación previa en el sector, ya que se ofrece formación de primer nivel para enseñar habilidades y conocimientos en ventas, comunicación, escucha activa, perspicacia comercial, descubrimiento, curiosidad y colaboración. Las principales responsabilidades de un agente de viajes incluyen proporcionar a los clientes información sobre rutas de viaje y ofrecer tiquetes de avión, así como diversos productos de viaje complementarios. 

Además, Trevolution Group ha lanzado Dreamport de en la India y en Uzbekistán. El grupo tiene previsto lanzar Dreamport de forma escalonada, empezando por Sudamérica en agosto de 2023 y África en noviembre. La plataforma se lanzará en Europa el año próximo.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Convocatoria del British Council impulsa la sostenibilidad y la cultural en el país

Foto 2_Convocatoria British Council fondo eventos culturales sostenibles_1080 X 720 (1)
La organización británica lanza la convocatoria para la edición 2024 del programa, que selecciona festivales culturales y artísticos de Colombia...

Las empresas que incorporan videos en sus estrategias de mercadeo aumentan en un 41% sus ingresos

Foto
El 72% de los consumidores sostienen que los videos contribuyen significativamente a fortalecer su conexión emocional con una marca. En...

¿Qué pasará con el precio del bitcoin en Colombia en los próximos meses? Analistas opinan

bitcoin
Expertos advierten cautela ante la posible volatilidad de activos digitales en Colombia. Proyectan un aumento significativo en el valor del...

El nuevo reto de la inflación: el sector primario

inflación
El IPP de producción nacional tuvo en abril de 2024 una variación anual de –1,48% comparado con el mismo mes...

16% de los colombianos compra productos o servicios que anuncian los creadores de contenido

smiley
GoTrendier explica cómo las redes sociales han cambiado la forma en la que consumimos moda. De acuerdo con datos de...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: