Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo, anunció que habilitará algunos de sus puntos ubicados en la localidad de Chapinero durante el plan piloto denominado ‘Bogotá 24 horas’, una iniciativa con la que, la Alcaldía Mayor de Bogotá, pretende reactivar el comercio en la capital del país.
“Creemos que la posibilidad de realizar trámites y diligencias en horarios no convencionales impactará de manera positiva en la descongestión vehicular de la ciudad y a reducir las concentraciones de personas, permitiendo que el ciudadano tenga más tiempo para su familia y otras actividades”, aseguró Mauricio Chaparro, gerente Comercial del Grupo Gelsa.
En total, serán cinco Paga Todo operando las 24 horas durante cinco de los días en que se llevará a cabo este plan piloto (4, 5, 7, 11 y 12 de diciembre), y estarán en la zona que delimitó la Alcaldía. Estos están ubicados en Calle 72 # 13-10, calle 67 # 10A-34, carrera 15 # 77-88, avenida Calle 72 # 14-33 y calle 85 # 15-28.
Al adherirse a esta iniciativa, que tendrá una robusta oferta comercial, cultural, deportiva, gastronómica y de servicios financieros, la compañía busca habilitar más posibilidades para el desarrollo de actividades comerciales.
“Existe un gran potencial para incrementar la competitividad de la ciudad a partir de medidas y políticas que promuevan, regulen y diversifiquen la oferta de actividades institucionales, sociales y económicas, explorando horarios en los que nunca habíamos operado”, concluye el Gerente Comercial del Grupo Gelsa.
Recuerde que en Paga Todo, usted podrá adquirir seguros, hacer pagos, giros, recaudos y acceder a varios juegos de suerte y azar.