La Nota Económica

Paga Todo se une al plan piloto de ‘Bogotá 24 horas’

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo, anunció que habilitará algunos de sus puntos ubicados en la localidad de Chapinero durante el plan piloto denominado ‘Bogotá 24 horas’, una iniciativa con la que, la Alcaldía Mayor de Bogotá, pretende reactivar el comercio en la capital del país.

“Creemos que la posibilidad de realizar trámites y diligencias en horarios no convencionales impactará de manera positiva en la descongestión vehicular de la ciudad y a reducir las concentraciones de personas, permitiendo que el ciudadano tenga más tiempo para su familia y otras actividades”, aseguró Mauricio Chaparro, gerente Comercial del Grupo Gelsa.

En total, serán cinco Paga Todo operando las 24 horas durante cinco de los días en que se llevará a cabo este plan piloto (4, 5, 7, 11 y 12 de diciembre), y estarán en la zona que delimitó la Alcaldía. Estos están ubicados en Calle 72 # 13-10, calle 67 # 10A-34, carrera 15 # 77-88, avenida Calle 72 # 14-33 y calle 85 # 15-28.

Al adherirse a esta iniciativa, que tendrá una robusta oferta comercial, cultural, deportiva, gastronómica y de servicios financieros, la compañía busca habilitar más posibilidades  para el desarrollo de actividades comerciales.

“Existe un gran potencial para incrementar la competitividad de la ciudad a partir de medidas y políticas que promuevan, regulen y diversifiquen la oferta de actividades institucionales, sociales y económicas, explorando horarios en los que nunca habíamos operado”, concluye el Gerente Comercial del Grupo Gelsa.

Recuerde que en Paga Todo, usted podrá adquirir seguros, hacer pagos, giros, recaudos y acceder a varios juegos de suerte y azar.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Décima edición Innovation Land Summit de la ANDI: epicentro de la innovación y el pensamiento disruptivo en Colombia

foto
El Innovation Land Summit celebra su décima edición en Plaza Mayor Medellín el 29 y 30 de mayo junto a...

Medellín: puerta al crecimiento empresarial Colombo Alemán en Antioquia

Medellin-es-el-corazon-1-1024x512 (1)
La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana con sede principal en Bogotá, reafirma su compromiso con la ciudad de Medellín...

Padtec Lanza unidad de servicios premium en Colombia para impulsar la conectividad

Internet
Aumentó el 28,8% la cantidad de accesos fijos a internet en el país en 2023. En un mundo donde la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: