La Nota Económica

Pibank aumenta la tasa de su cuenta remunerada al 13% efectivo anual, sin comisiones ni asteriscos

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Germaìn

Bajo la premisa de estar siempre en el top de los productos financieros más rentables de Colombia, Pibank, el modelo de banca directa del Banco Pichincha, aumentó la tasa de su Cuenta Pibank del 12% al 13% efectivo anual, así continúa siendo una de las más atractivas del segmento.

Con este cambio, la marca mantiene su senda de crecimiento en el país y ratifica su propuesta de valor en el mercado, la cual desde noviembre de 2022 ha buscado entregar a sus clientes las mejores alternativas de ahorro e incentivar el “ahorrar de verdad” entre los colombianos.

“Una de las promesas de nuestra marca es ofrecer siempre las mejores ofertas de rentabilidad, sin cobros de comisiones y sin asteriscos, con total libertad para el cliente, por eso tomamos esta decisión, con la cual buscamos continuar fomentando el ahorro y hacer que los colombianos tengan a Pibank como su cuenta remunerada de confianza”, manifestó Germán Rodríguez – Presidente Ejecutivo del Banco Pichincha en Colombia.

Asimismo, el directivo agregó, “hemos sido pioneros y líderes en ofrecer productos fáciles, 100% digitales, pensados para hacer que las personas cumplan sus objetivos”.

La Cuenta Pibank es un producto financiero que, además de contar con una de las mejores tasas del mercado, se destaca por ofrecer transferencias gratuitas a cualquier banco, no cobra cuota de manejo y entrega rentabilidad desde el primer peso ahorrado.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Fogacoop consolida su gestión con 86% de cumplimiento estratégico

Fogacoop
Con resultados que consolidan la estabilidad del sistema financiero cooperativo, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) presentó su...

Sencia, reconocida como Negocio del Año 2025 por FIABCI Colombia

Sencia Estadio - Comunicado (1)
Con una inversión aproximada de 3.2 billones de pesos a 2025, Sencia lideró el negocio que le dará a Colombia...

En noviembre aumentan las búsquedas de viajes para Navidad y Año Nuevo

1. Freepik vacaciones
 La llegada de las fiestas trae un aumento en la intención de viaje, reflejado en el crecimiento reciente de las...

El arte de incomodarnos

Nathalie Michelou
Por: Nathalie Michelou, Estratega Senior de Comunicación Estratégica. Crecer duele un poco. No el dolor dramático de las películas, sino...

Latinia y Concepto Móvil crean alianza para mejorar la comunicación personalizada en la banca digital

experiencia al cliente
Latinia, líder en soluciones tecnológicas para la banca digital, y Concepto Móvil, una de las compañías mexicanas más innovadoras en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: