La Nota Económica

Pibank, la nueva apuesta de banca directa del Banco Pichincha

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Young happy businesswoman reading reports while going through paperwork and working with a colleague in the office.

En su lanzamiento, la Cuenta Pibank ofrecerá una tasa del 10 % efectiva anual y cash back del 4×1000 de todo el dinero que ingrese a la cuenta.

Como parte de su propuesta de innovación para Colombia y con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio de banca directa que atienda a sus clientes a través del canal digital, Banco Pichincha lanza Pibank, un nueva apuesta dirigida a personas que han trasladado su operativa bancaria al canal online.

El modelo de banca directa tiene como premisa utilizar la tecnología como un medio en el que se le da relevancia a las personas del Banco que atienden a los clientes. Es decir, se trata de una apuesta 100 % digital en el servicio y personal en términos de la asesoría a los clientes. Por esto, la contratación de productos se realizará a través de su página web: www.pibank.co y su uso será a través de la app disponible en las tiendas de aplicaciones IOS y Android.

“Es innegable que la banca colombiana se está modernizando y que su proceso de digitalización ha sido exponencial en los últimos años. Pibank es una de las grandes apuestas del plan estratégico del Banco Pichincha para adaptarse al mercado digital, en el que al final el gran beneficiario es el usuario que ahora cuenta con una opción de alta calidad y remuneración diferencial”, expresa Germán Rodríguez, presidente de Banco Pichincha en el país.

En su fase inicial, Pibank incursionará en el país con la Cuenta Pibank, una cuenta de ahorros cuyos beneficios son los siguientes:

  • En su lanzamiento, ofrecerá una tasa del 10 % efectiva anual y cash back del 4×1000 de todo el dinero que ingrese a la cuenta, desde su apertura y cada vez que consigne en ella.
  • Sin monto mínimo de apertura.
  • Sin cuota de manejo.
  • Tendrá liquidación diaria de intereses con abono mensual.
  • Contará con transferencias gratuitas a cualquier banco.

“El principio fundamental que inspira el modelo Pibank, es ofrecer a sus clientes productos y servicios convenientes para ellos, que sean fáciles de entender y usar y con los que puedan manejar sus finanzas con total libertad”, comenta Begoña Martínez, vicepresidente de Pibank.

Pibank cuenta con consultores comerciales, que ayudan al cliente cuando necesita asesoría o resolver alguna incidencia. Esto, a través de los canales del contacto del Banco, que en su fase de lanzamiento son: teléfono, WhatsApp y buzón de email.

En los próximos meses, Pibank completará su portafolio de productos simples, fáciles y transparentes en Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Los 5 mitos del mundo de las tarjetas

Diego Quesada
En los últimos años, el ecosistema de pagos ha sido protagonista de una transformación acelerada. Wallets, pagos con código QR,...

La IA llega a las Juntas y Consejos Directivos de Hispanoamérica: iDirectores lidera la agenda TIAB

90933
Los resultados de esta agenda transformadora serán presentados en el III Roundtable de Miembros de Boards de Hispanoamérica, los días...

Nissan celebra 65 años en Colombia con la Ruta 65: una caravana histórica que une pasado y futuro sobre ruedas

Caravana Nissan
Con más de 20 vehículos icónicos rodando por la Autopista Norte, Nissan celebra sus 65 años en Colombia, En el...

Yoga al aire libre en la Isla de Barú: bienestar y conexión en el paraíso

Yoga_Sofitel Baru Cartagena_3
Sofitel Barú Cartagena se une al movimiento global de bienestar con una experiencia transformadora que invita a la comunidad a...

PULSO 2025: el liderazgo que nace de adentro y transforma el mundo

Foto_Gran evento PULSO de ACRIP
Organizado por ACRIP Región Central, PULSO 2025 se posiciona como el principal encuentro en Colombia que une experiencia, conciencia y...

Desde el sector bancario hasta recursos humanos: cómo el BPO redefine la experiencia del cliente con resultados medibles

personas-que-trabajan-en-el-centro-de-llamadas (2)
● Colombia alcanzó el puesto 11 en el Global Services Location Index de Kearney y figura entre los cinco países...

Asobancaria resalta cooperación financiera ante descertificación de Estados Unidos

Ante la descertificación de Estados Unidos a Colombia, Asobancaria resalta el trabajo continuo, a través de los años, de nuestro...

Vega & Jaramillo comunicaciones: “Celebramos nuestros 20 años y buscamos 20 amigos”

Adriana Vega & Aída Jaramillo..
La empresa anunció también el lanzamiento de un nuevo producto llamado Xtory Living, así como el cambio de su imagen...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: