La Nota Económica

Playland llega a Diverplaza para construir más diversión

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
PLayland.

Desde hace 25 años Playland está en el mercado, llevando diversión y felicidad a las familias colombianas, el esparcimiento en sus parques no tiene límite y está diseñado para todas las edades. La fórmula del éxito es tomarse tanto la diversión como el servicio, en serio. Desde celebraciones familiares, como fiestas de cumpleaños, hasta eventos empresariales y corporativos, este gran espacio está preparado para recibir a todos con los brazos abiertos y crear experiencias memorables.

Con 10 parques de diversiones en diferentes ubicaciones, incluyendo 6 en Bogotá, 2 en Cartagena, 1 en Barranquilla y 1 en Soacha, su objetivo es que la diversión esté al alcance de todos, por eso está encantado de anunciar la apertura del nuevo parque en el centro comercial Diverplaza.

Con más de 1,300 m2, Playland Diverplaza ofrece increíbles atracciones como equipos de video, equipos de tickets, kiddies, atracciones mecánicas, grúas, tienda de premios, alimentos y golosinas, construyendo así la diversión desde el adn de cada uno de nuestros colaboradores, entrenados, dispuestos y enamorados de su qué hacer. Esto se traduce en experiencias memorables para los visitante, siendo mucho más que un parque, pues construye el factor WOW, apoyados en campañas, productos, personajes marca propia, entre otros.

“Playland está comprometido con las causas sociales y parte de nuestro propósito y valores están enfocados en nuestra responsabilidad con la sociedad. Como constructores y generadores de la diversión tenemos una visión de negocio que integra el respeto por las familias, la ética y el medio ambiente”, afirma Pedro Navas, gerente general de Playland.

Por su parte, Andrés Vargas Baquero gerente general de Diverplaza, afirma: “Con la llegada de Playland queremos fortalecer nuestra área de entretenimiento, dirigida a un segmento especifico que son los niños y niñas, con una propuesta de juegos en la parte digital en la parte física y complementar la propuesta de más diversión para la familia entera”.

Se espera un alto tráfico de visitantes al mes, dependiendo de la estacionalidad comercial, con campañas en diferentes épocas del año que potencializan la diversión y multiplican los visitantes. Playland Diverplaza los espera con los brazos abiertos.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la educación a través de su programa de becas

Diseño 'Opinión' - Página web
Como parte de su compromiso social con el fortalecimiento de una educación de calidad, Drummond Ltd. socializó recientemente su programa...

ExpoSolar Colombia 2025 supera expectativas en Bogotá y se consolida como el mayor encuentro de la energía solar y otras renovables en Latinoamérica y el Caribe

1-64
Más de 16.000 personas asistieron a la novena edición de ExpoSolar Colombia, que por primera vez se realizó en Bogotá,...

FINN SUMMIT 2025: El evento que transformará las finanzas en Latinoamérica llega por primera vez a Colombia

FinnSummit
Más de 35 speakers nacionales e internacionales serán los encargados de brindar contenido educativo de alta calidad y oportunidades de...

Grupo Gelsa gana Premio Innova Mayor por su compromiso con la inclusión de la población senior

Innova Mayor 2
En reconocimiento a su liderazgo en la generación de oportunidades comerciales para las personas mayores, Grupo Gelsa obtuvo el primer...

La marca galardonada de Shakira de cuidado capilar, isima, llega al mercado europeo con Selfridges

1669-09A ISM FullCollection_FullSize_FLAT
Isima está disponible en el Reino Unido exclusivamente en Selfridges, en sus cuatro prestigiosas tiendas departamentales en Londres, Birmingham y...

3 claves de un inversionista ángel para las startups en Colombia

Claves para startups (1)
Atreverse a emprender, resiliencia y enamorarse del problema: son los consejos que un inversionista ángel brinda a las startups en...

Publicis Groupe Colombia en +Cartagena 2025: «The Power of One» como motor de la transformación creativa

WhatsApp Image 2025-10-31 at 9.16.01 AM
Publicis Groupe Colombia participará en el +Cartagena 2025, la Cumbre Latinoamericana de Economía Creativa. El Grupo presentará a sus líderes,...

‘El Rey de las Anchetas’ cierra puntos físicos y le apuesta al e-commerce en temporada navideña 2025

WhatsApp Image 2025-10-31 at 9.16.00 AM (1)
Grupo Shalom, la compañía detrás del emblemático nombre “El Rey de las Anchetas”, anuncia una transformación total para esta temporada...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: