La Nota Económica

Playvox adquiere la empresa Agyle Time y cierra ronda de inversión por USD 25 millones

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Playvox, el principal proveedor de software de optimización de agentes de contact center para control de calidad, gestión del rendimiento, coaching, aprendizaje, voz del cliente y motivación, anunció el cierre de una ronda de inversión por USD 25 millones por parte de Five Elms Capital y la adquisición de Agyle Time, una compañía proveedora de soluciones para la gestión de la fuerza laboral, planificación de turnos y previsión de demanda de contact centers de la era digital.

La empresa nació en Manizalez, en 2012, cuando el colombiano Óscar Giraldo, se dió cuenta que a los agentes de contact center a menudo los trataban como máquinas y decidió fundar Playvox.

Luego de nueve años de crecimiento y consolidación entre Manizales, Sao Paulo, y Silicon Valley, hoy cuenta con más de 200 clientes en todo el mundo entre los que se encuentran líderes tecnológicos globales como Twitter, Dropbox, Electronic Arts o Nubank, entre otros.

Con la inversión la empresa señaló que se alista para convertirse en líder global en la industria de servicio al cliente. Hasta la fecha, Playvox ha levantado un total de USD 34 millones.

“El rápido crecimiento que experimentamos el año pasado, junto con nuestra capacidad para mantener una alta satisfacción del cliente de manera constante, valida nuestra visión y la adecuación del producto/ mercado”, compartió Oscar Giraldo, fundador y director ejecutivo de Playvox.

Esta ronda de inversión le permitirá a Playvox dar un salto en su estatus global y seguir ofreciendo productos y servicios muy innovadores a sus clientes. Para eso, adquirió dos compañías en el último año: Trainbox, especializada en entrenamiento y educación empresarial; y Agyle Time, una plataforma inteligente de administración de staffing y de workforce management.

“El Quality Management System (QMS) de Playvox ha sido una piedra angular de nuestras operaciones globales, pues se acomoda a la naturaleza colaborativa de nuestro equipo y a su disposición de entender las necesidades de usuarios específicos”, aseguró Ori Dugary, director sénior de operaciones de servicio en Twitter.

Gracias a estas adquisiciones, Playvox logró robustecer aún más su amplio portafolio de soluciones para mejorar la experiencia de cliente y simplificar el proceso de control de calidad para equipos de servicio al cliente. Su plataforma omnicanal ofrece soluciones para el control de calidad, la gestión de desempeño o performance management, voice of the customer (voz del consumidor) y la administración de fuerza de trabajo.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El panorama inflacionario en Colombia presenta nuevos desafíos según los datos recientes del DANE

Indicadores Económicos (2)
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) cerró abril en 5,16 %.  Este dato representó un repunte y sorprendió a...

El 86 % de los consumidores exige una mejor experiencia: el BPO colombiano responde con inteligencia artificial, cercanía y expansión regional

DSC_7740
Durante la apertura del 25º Congreso CX Summit, organizado por la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en Cartagena, se presentó...

Crecimiento de las exportaciones colombianas en marzo

Indicadores Económicos (1)
Por: Juan José Escobar Las cifras recientes del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) mostraron un aumento en las exportaciones...

FedEx moviliza 2,7 millones de libras de flores desde Colombia y Ecuador para el Día de las Madres

FedEx
La compañía apoya uno de los momentos más importantes para el comercio agrícola de la región. En una nueva muestra...

En Createx 2025, se presentarán propuestas de soluciones sostenibles para la industria textil y de la confección

Createx 2025
El evento contará con la presencia de 180 expositores, empresas con nuevos desarrollos, con interés en vincular nuevos clientes y...

“La vivienda formal y sostenible es la principal herramienta para ganar la carrera contra la informalidad”: Camacol

Camacol Verde
Durante la instalación del ‘Congreso Camacol Verde’, en Bucaramanga, el presidente de Camacol, Guillermo Herrera, reafirmó el compromiso del gremio...

Booking.com revela 10 destinos donde puedes tener una estadía más sustentable en 2025

pexels-wolfgang-weiser-
En 2025, el 99% de las personas viajeras en Colombia manifestó querer tomar decisiones más conscientes con el planeta, y...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: