. La semana pasada se lanzó oficialmente la nueva pantalla de publicidad digital exterior con la que el Centro de Diseño Portobelo, en alianza con iCo Medios, líder en la comercialización de espacios publicitarios, brindará la oportunidad a marcas nacionales e internacionales de amplificar su presencia y conectar de otra manera con su audiencia en el Parque de la 93, al norte de Bogotá.
La pantalla de 54 metros cuadrados que iluminará con su contenido permanente este punto estratégico de la ciudad, tendrá ocho cupos publicitarios, además de información relevante y de actualidad integran esta experiencia digital conocida como Publicidad Digital Out of Home (DOOH, por sus siglas en inglés) y que ofrece una forma impactante de contar historias y conectar con las audiencias.
De acuerdo con María Elena Giraldo, gerente general de Portobelo, la razón para incluir este formato publicitario tenía que ver con la necesidad de estar actualizado en este mundo tan dinámico. “La digitalización del mercado y la inclusión de nuevas tecnologías hacen imprescindible estar a la vanguardia, por eso decidimos aliarnos con iCo Medios, líder en la comercialización de Digital Out Of Home (DOOH), para lanzar la primera pantalla del Parque de la 93”.
El espacio elegido es la fachada del Centro de Diseño Portobelo, ubicada en el costado norte del parque, reconocido por su alto número de visitantes y por ser epicentro de grandes eventos, además de una de las zonas más icónicas y bellas de la capital del país.
Otra de las novedades de Portobelo, es que este año recibe varias marcas especiales con las que le apuesta a la gastronomía de lujo en espacios acogedores y con diseño, y que se suman a sus marcas tradicionales de joyas, moda y estilo de vida: “Café Amor Perfecto, con sus premiados cafés de origen; Mi Gran Parrilla Boyacense, que abre su primer gastrobar, una propuesta que fusiona la cocina local tradicional con carnes maduradas en un espacio espectacular de 600 metros, con un diseño de vanguardia y buena música. En nuestro rooftop, con una gran vista hacia el parque y los cerros orientales, tenemos una deliciosa variedad de platos y cócteles para disfrutar de un momento especial ”, revela Giraldo.
Este centro comercial, inaugurado en 1995, que empezó como un sitio para arquitectos y diseñadores de interiores, hoy tiene un perfecto mix comercial de tiendas de diseño y estilo de vida, en su gran mayoría de origen Colombiano. Joyerías, tiendas de ropa, diseño, salud y belleza, entre otras muchas otras experiencias, se encuentran en Portobelo para vivir ‘la pasión por el buen gusto’, que es su lema. Por eso “este año es una gran oportunidad para celebrar con nuestros clientes y amigos tantos años de historia lanzando esta innovación tecnológica, que sin duda revolucionará la cara del Parque de la 93 y de la ciudad”, concluye la gerente general.