La Nota Económica

Procables estrena nueva imagen como marca de la multinacional Prysmian Group

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

La marca colombiana de cableado y tecnología Procables, anunció que cuenta con el respaldo y experiencia de Prysmian Group, para continuar ofreciendo al mercado Colombiano un portafolio de cables y servicios más especializados, con lo más avanzada tecnología e innovación y enfocados en la sostenibilidad.

Esta estrategia multimarca de la internacional Prysmian Group, se está desarrollando en simultánea en más de 20 marcas, zonas geográficas y segmentos de mercado que se han transformado con el propósito de lograr coherencia y unidad en la identidad visual.

“Prysmian Group ha implementado una estrategia multimarca en la cual da continuidad a las marcas más fuertes tanto en diferentes regiones como en segmentos de mercado. Es así como la marca General Cable, muy reconocida en Norteamérica; y la marca Draka muy bien posicionada en el segmento de cables de fibra óptica y telecomunicaciones, seguirán haciendo presencia en el mundo y en sus regiones», afirmó Juan Carlos Valderrama, gerente general de Procables.

Prysmian Group es reconocida a nivel mundial por ser la empresa que influye los destinos de toda una industria, y esto es fruto de una muy fuerte inversión en investigación y desarrollo y un enfoque intensivo en innovación como también en sostenibilidad.

Es así que Procables y el mercado colombiano se verán beneficiados de un gran portafolio y productos de vanguardia. Procables, desde su planta en Bogotá, se dedica principalmente a fabricar productos para construcción, industria y electrificación, pero a través de todas sus filiales puede entregar el producto para la necesidad más específica del mercado.

Procables puede ofrecer cables para telecomunicaciones (cables de datos para redes LAN y cables de fibra óptica) accesorios de media tensión y baja tensión para cables eléctricos, equipos de medición para descargar parciales (PRYCAM). También cables de alta y extra alta tensión y cables para energías eólicas y solares con los cuales están siendo parte de proyectos de gran envergadura que serán insignes en el país.

“Nuestras expectativas son las de brindar soluciones completas a nuestros clientes e incursionar en nuevos segmentos del sector eléctrico y de telecomunicaciones para ganar mayor participación en el mercado colombiano”, resalta Valderrama.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Cámara de Comercio anunció que en 2020 se cerraron más de 53.000 empresas en Bogotá

Imagen: Pixabay.
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) anunció hoy que un total de 53.291 empresas de la capital tuvieron que...

¿Será 2021 el año del repunte acelerado de la inflación?

Imagen: Pixabay.
Cuando comienza a verse la luz al final del túnel en la economía mundial, gracias a la distribución de la...

Los inversores temen que el plan de estímulo de Biden implique más impuestos

Imagen: Pixabay.
El plan de estímulo que el presidente electo de EE.UU., Joe Biden, dotado con 1,9 billones de dólares, ha generado...

Conozca los 5 principales riesgos para las empresas en 2021, según Control Risks

Imagen: Pixabay
La pandemia de COVID-19, las emergentes amenazas digitales, el cambio climático y la relación entre EE.UU. y China se encuentran...

La Amazonía colombiana y el Chocó Darién, dos de los frentes con más deforestación en el mundo

Imagen: Pixabay.
En el más reciente informe de WWF, “Frentes de deforestación; impulsores y respuestas en un mundo cambiante”, se reveló que...

Crecimiento económico:¿será 2021 el año de la recuperación?

Imagen: Pixabay.
A pesar de que el 2020 fue un año de grandes pérdidas para la economía mundial, las proyecciones para 2021...

¿Cómo será el mundo económico en 2050?

Imagen: Pixabay.
Bloomberg prevé que la hegemonía mundial en los próximos años se desplace de Occidente a Oriente, del libre mercado al...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: