La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de julio. Los procesos de formación inician a finales de agosto 2023.
Ratificando su compromiso con el desarrollo de las comunidades y la construcción de prosperidad compartida en las áreas de influencia donde hace presencia, a través de su programa de formación ‘Legado para los territorios’, el Grupo Energía Bogotá (GEB) abrió convocatoria para que habitantes de los municipios de Suesca y Sesquilé, en Cundinamarca, se preparen en temas de transición energética.
En esta oportunidad, en una alianza con su filial Enlaza y la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), se otorgarán 90 becas para cursos de formación en analítica de datos, sostenibilidad, sistemas de generación y almacenamiento de energía e inglés. La convocatoria, financiada con recursos del programa ‘Fabio Chaparro’, estará abierta hasta el próximo 28 de julio.
“El programa ‘Legado para los territorios’ apuesta al fortalecimiento de capacidades técnicas en áreas relevantes a la transición energética en las zonas de influencia del GEB y a la educación como habilitador de desarrollo y bienestar social. Este programa nos permite transformar vidas y aportar a la equidad social, como establece nuestro propósito superior”, explicó Mauricio Reyes, jefe de Sostenibilidad y Desempeño Social del Grupo Energía Bogotá.
La convocatoria está abierta para los habitantes de ambos municipios y especialmente los de las veredas Boitá, Salinas, Gobernador, San José, Chaleche, Nescuatá, Boitivá, en Sesquilé, y de las veredas Palmira, Chitiva Bajo, Chitiva Alto, Santa Rocita, Teneria, San Vicente y Cacicazgo, en Suesca.
Para conocer los términos de referencia de la convocatoria y postularse, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://eventos.uniminuto.edu/100456