Titán Plaza obtuvo galardón y se convirtió en ejemplo de servicio al cliente en Latinoamérica.
El centro comercial Titán Plaza fue galardonado a nivel internacional por la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales en los Premios CLICC, en la categoría “Prácticas de Liderazgo” por su programa de servicio al cliente denominado “Programa de Excelencia Titán”, en el marco del Congreso de Centros Comerciales de Latinoamérica 2024 y del 18° Congreso Internacional de Shopping Centers -Abrasce-, realizado en Sao Pablo, Brasil.
Los PREMIOS CLICC reconocen y celebran la excelencia de los más sobresalientes proyectos e iniciativas de los centros comerciales en América Latina y se constituyen como un estímulo para el desarrollo, crecimiento e innovación de la industria.
¿Qué es el Programa de Excelencia Titán?
Titán Plaza creó el Programa de Excelencia Titán en el año 2021 con el propósito de promulgar e impartir la Cultura de Servicio de Excelencia del Centro Comercial a los colaboradores de las marcas, de la Administración y de los outsourcing de seguridad y servicios generales.
Para Titán Plaza ha sido fundamental mejorar la calidad del servicio al cliente y hacerlo un servicio de excelencia, superior y excepcional, por ello a través de su Programa contribuye con la formación integral de todos sus colaboradores, incluidos los locatarios, a través de capacitaciones de clase mundial, que realiza durante ocho meses al año, en las cuales enseña el arte del Servicio Excepcional y brinda herramientas para mejorar la calidad del servicio al cliente a todo nivel, además, ayudan a mejorar la productividad, sus resultados, desarrollar acciones exitosas, mejorar el clima laboral y sus procesos internos. Incluye formación empresarial que otorga una certificación internacional del Programa el Servicio es Primero del Service Quality Institute.
Pilares de la Cultura del Servicio Titán
El Programa de Excelencia Titán busca un verdadero cambio cultural con enfoque en el cliente, interno y externo, basado en:
- Atención a los detalles.
- Actitud arrolladora y extraordinaria.
- Ofrecer siempre el factor sorpresa, producir el Efecto WOW.
El programa en cifras
Participantes: 778
Marcas de Titán participantes: 182
Horas de capacitación: 180
Efectos WOW generados a los visitantes: 3.800 (acciones sorprendentes y positivas
de servicio).
“El centro comercial agradece a las más de 600 personas quienes año a año se han unido al Programa de Excelencia Titán y han tenido la disposición de aprender junto a nosotros; también felicitamos a nuestro equipo de servicio al cliente y a los conferencistas, que con pasión y entusiasmo, lo han hecho posible y han logrado sorprender y hacer felices a cientos de personas participantes de las capacitaciones. Día a día trabajamos por mejorar y brindar un servicio de calidad para que Titán Plaza sea un centro comercial grandioso y referente en Latinoamérica. Con este premio nuestro compromiso es aún más grande para impactar con un servicio de clase mundial a nuestra comunidad”, manifestó la gerente del centro comercial, Yazmin Lombana Romero.