La Nota Económica

Publicis Groupe Colombia en +Cartagena 2025: «The Power of One» como motor de la transformación creativa

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

WhatsApp Image 2025-10-31 at 9.16.01 AM

Publicis Groupe Colombia participará en el +Cartagena 2025, la Cumbre Latinoamericana de Economía Creativa. El Grupo presentará a sus líderes, quienes compartirán la visión y la innovación que definen su modelo operativo The Power of One, una propuesta que une data, tecnología y creatividad para ofrecer soluciones integradas a los clientes. Bajo la premisa “Creatividad que conecta e inspira”, el grupo reafirma su compromiso con impulsar una industria más colaborativa, humana y guiada por la tecnología. The Power of One representa una visión integrada que permite ofrecer a cada cliente soluciones personalizadas, potentes y coherentes, donde todas las capacidades del Grupo trabajan como una sola fuerza para impulsar el crecimiento de las marcas. La delegación de voceros incluye a Christine Saouda (COO Publicis Groupe Colombia), Janeth Consuegra (Managing Director Leo Open Hub) y Sol López (Managing Director Leo Constellation). Ellas compartirán la perspectiva del Grupo sobre cómo la inteligencia artificial, los datos y la creatividad están transformando la manera en que las marcas se conectan con las personas. Cada líder representa un área esencial dentro del ecosistema de Publicis Groupe: Christine Saouda abordará el valor estratégico de The Power of One. Su presentación destacará cómo esta visión integrada permite ofrecer soluciones de negocio completas, centradas en el crecimiento de los clientes. En línea con esta visión, Christine, COO de Publicis Groupe, afirma que: “El verdadero poder de una marca está en sostener un propósito con la creatividad como motor intacto, mientras todo lo demás cambia. Los datos y la AI deben usarse con intención y KPI’s claros.” Janeth Consuegra compartirá cómo la innovación y el talento creativo impulsan el crecimiento desde Leo Open Hub, agencia reconocida por su enfoque en experiencias transformadoras. Sol López pondrá sobre la mesa la importancia de la creatividad cultural y el liderazgo femenino como motor de cambio en la industria. Durante los tres días del evento, los voceros de Publicis Groupe participarán en paneles y encuentros con líderes del sector, reforzando el propósito de ser un referente en innovación y efectividad, gracias a su estructura integrada y colaborativa. +Cartagena, en su décima edición, es el escenario ideal para que Publicis Groupe reafirme su liderazgo colectivo y su compromiso con el futuro de la comunicación en América Latina, sustentado en su modelo único The Power of One.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Experiencias que inspiran: la apuesta de Hoteles Cosmos para liderar la hotelería en Colombia

Foto Hoteles Cosmos y Hotel Cosmos 100
La cadena Hoteles Cosmos ha entendido una premisa que hoy determina la competitividad en la industria: el huésped no busca...

Salesforce presenta un termómetro global de preparación para la inteligencia artificial

2150169858
Una fuerte innovación, capital y una amplia adopción han posicionado a Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Canadá y Alemania a...

Sofitel Barú Cartagena fortalece su vínculo con la comunidad a través de nuevos programas de capacitación y empleabilidad

IMG-20251120-WA0009
Estos talleres contribuyen al desarrollo sostenible de la isla, promoviendo oportunidades laborales y fortaleciendo la relación directa con la comunidad....

DHL Express fortalece su servicio para envíos exprés superiores a 50 kg con Priority Import by DHL en Centro y Sudamérica

Allan Cornejo, Country Manager de DHL Express Colombia (2) (1) (1)
DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional del Grupo DHL, presentó en Colombia Priority Import...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: