Durante la pandemia del Covid-19 la economía resultó afectada por el cierre de empresas y las altas pérdidas de plazas laborales, todo un tema de contracción de la demanda interna. En Estados Unidos el sector inmobiliario presentó unos indicadores nada favorables. Las ventas inmobiliarias en sectores tradicionales y exclusivos de Nueva York como Manhattan en el año 2020 se desplomaron a razón del 54%, según expertos la caída más dura en los últimos 30 años.
El crecimiento de los contagios, fue toda una odisea que impidió la imposibilidad de acudir a las salas de exhibición y ventas en New York, donde fueron prohibidas las actividades inmobiliarias implicando visitas, para no aumentar la exposición a la enfermedad.
En 2020; uno de los años más duros de la pandemia se redujo en 76% del número de operaciones y/o contratos para vivienda, exactamente el alquiler de apartamentos. A pesar de todos los inconvenientes la economía de Estados Unidos mostró un avance en su recuperación para el año 2021, el consolidado agente inmobiliario Prestige 1 Realty, encontró una oportunidad de las ventas en el frente de la finca raíz.
El estado de La Florida es determinante para la economía americana experimentando un alza en la comercialización de apartamentos y demás soluciones inmobiliarias así como lo señala Prestige 1 Realty, firma boutique de bienes raíces que ofrece opciones y flexibilidad para administrar sus diversas necesidades mientras conserva el toque personal y la accesibilidad que espera un cliente de una firma moderna y permanentemente innovadora.
Actualmente Stacy Bejarano, ha logrado el éxito como agente inmobiliario desde hace varios años. Las lecciones y desafíos que trajo consigo la pandemia del COVID-19 en el mercado de bienes raíces en los Estados Unidos, no tuvo una afectación significativa, dado a la gestión y estrategia del gobierno Norteamericano para mantener la economía, brindando así, beneficios como tasa de interés bajas y facilidades en la adquisición de propiedades para la población local y extranjera.
Esta firma es toda una especialista en el mercado inmobiliario de la Florida con más de 17 años ha llevado soluciones a muchas familias. La compañía se encuentra conformada por las hermanas Angie Daza y Stacy Bejarano, con raíces colombianas, unas ejecutivas inquietas y prestas a servir las cuales han construido una empresa de bienes raíces sofisticada y bien diseñada para el complejo mercado actual.
Estas empresarias han empoderado un equipo de ideas afines para ayudar a los clientes a innovar y remodelar las percepciones cuando se trata de bienes raíces. Brindando soluciones integrales de ventas y marketing a una audiencia internacional donde los desarrolladores, propietarios, inquilinos y empresas pueden construir, comprar, vender o arrendar bienes raíces en Miami. Adicional a las otras compañías de real estate; Prestige 1 Realty cuenta con su propio nicho de mercado donde no se hacen inversiones que renten mínimo el 10% anual con una inyección de capital eficiente y garantizada. La firma presta un servicio personalizado y una formidable atención a los detalles, recibiendo una excelente asesoría para recibir los arriendos en Colombia donde el cambio puede generar mucha más rentabilidad.