La Nota Económica

¡Récord histórico! El ecosistema digital de Win Sports!

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
WIN+ (1)

Se registraron más de 15 millones de vistas en la página web winsports.co, que corresponde a un incremento del 102% con relación a junio del 2021.  

Win Sports logró un hito histórico en la transmisión de finales del fútbol en Colombia. El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que dejó al equipo antioqueño como el nuevo campeón de la Liga Betplay Dimayor, permitió que los productos digitales del hogar del deporte colombiano obtuvieran cifras sin precedentes, aumentando los usuarios activos, las transacciones realizadas, además de los ingresos brutos en comparación a las dos finales más recientes del campeonato.  

En primer lugar, la plataforma de streaming, Win Sports Online, alcanzó más de 43.000 personas conectadas en simultánea con el partido de vuelta y, así mismo, reportó alrededor de 71 mil usuarios activos, lo que representa un aumento del 64% en comparación a diciembre del 2021 y más del 190% frente a junio del año pasado (ver gráfica No 1). Adicionalmente, en comparación a junio del año pasado, winsportsonline.com triplicó el número de transacciones durante las finales, superando las 32 mil.

Por otra parte, la página web www.winsports.co también arrojó grandes resultados. Debido a los encuentros de la final, se alcanzaron más de 15 millones de páginas vistas acumuladas al 27 de junio y 4,8 millones de usuarios únicos, cifras que confirman que los goles y las noticias alrededor de esta etapa del campeonato desencadenaron en una necesidad de información por parte de los seguidores del fútbol colombiano.

El ecosistema digital de Win Sports se complementa, además, con la presencia en YouTube. Allí, el último partido de la Liga Betplay Dimayor I, más de 105 mil personas siguieron en simultáneo el duelo entre Pijaos y paisas, permitiendo que también se registraran más de 1.2 millones de vistas, sumado a que, frente a junio del 2021, se diera un aumento de 177% en el número de suscriptores al canal.

“Los resultados que se registraron en la final de la liga, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, siguen consolidando al ecosistema digital de Win Sports. Nuestra plataforma OTT se afianza en Colombia y la región, además de que la página web y las redes sociales han recibido el apoyo de los fanáticos del deporte nacional. Esto nos enorgullece porque demuestra que los hinchas confían en nuestro producto y en la calidad de nuestras transmisiones”, precisó Jaime Parada, presidente de Win Sports.  

El canal Win Sports, a través de sus productos Win Sports Online, Winsports.co y sus redes sociales espera seguir acercando a los aficionados del balompié nacional con sus equipos favoritos, generando contenido de valor y transmitiendo productos de interés nacional como la Copa América Femenina, la cual se podrá observar desde el 8 de julio.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Doble materialidad es la clave que está redefiniendo el éxito empresarial en Colombia

WhatsApp Image 2025-05-14 at 7.48.34 AM (1)
El 57,4% de las empresas en Colombia ya cuentan con una política de sostenibilidad, marcando una tendencia creciente hacia modelos...

SAB Marketing Connections les da la bienvenida a Mediática Comunicaciones y Preferente, como miembros de su red de agencias

SAP__
SAB Marketing Connections anuncia con orgullo la incorporación de Mediática Comunicaciones y Preferente, como nuevos miembros de su red de...

Bogotá será el epicentro latinoamericano del debate farmacéutico en mayo de 2025

FOTO ASINFAR 2
XLVI Asamblea Anual de ALIFAR y Foro Latinoamericano de la Industria Farmacéutica se celebrarán en Colombia. Del 26 al 29...

La compañía Legis, en alianza con la Universidad Ceipa, crean en Colombia la primera carrera de Derecho con soporte en IA 

Sede CEIPA Barranquilla
Este miércoles 14 de mayo, la Fundación Universitaria CEIPA y Legis presentarán en sociedad el primer programa de Derecho que...

La Batalla silenciosa de la Banca: migrando de lo visual a lo transaccional

FA-Banca
Por Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate Desde hace más de una década, las instituciones financieras han abrazado...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: