SAB Marketing Connections anuncia con orgullo la incorporación de Mediática Comunicaciones y Preferente, como nuevos miembros de su red de agencias independientes, ampliando así su alcance y capacidades en América Latina.
SAB Marketing Connections continúa creciendo con miembros que comparten su visión de innovación, diversidad y compromiso con resultados reales. Esta expansión fortalece su oferta integral, que combina creatividad, estrategia y tecnología, para conectar las marcas con las personas de manera auténtica y efectiva.
“Estamos muy orgullosos de adicionar a nuestra red de agencias independientes a Mediática Comunicaciones y Preferente quienes comparten nuestra visión de impacto, innovación y propósito”, aseguró Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections.
Mediática Comunicaciones, con más de 25 años de trayectoria en Colombia, llega a la red con una sólida experiencia en comunicación estratégica de marca, protección reputacional y análisis del entorno. Ha sido aliada clave para más de 120 organizaciones públicas y privadas, ayudándolas a comunicar con claridad y navegar en contextos complejos.
“Desde la comunicación, aportamos de forma tangible y efectiva a los objetivos de negocio de nuestros clientes. Sumarnos a SAB Marketing Connections es un paso estratégico para escalar ese impacto”, afirmó Wilma Calderón, socia directora de Mediática Comunicaciones.
El enfoque de esta compañía “combina análisis, creatividad y acción para construir mensajes estratégicos poderosos, que generan resultados concretos para los clientes que asesoramos”, agrega Alexandra Ortiz, socia directora de Mediática Comunicaciones.
Por su parte, Preferente aporta una mirada profundamente humana a la comunicación institucional, pública y social. Se especializa en diseñar campañas en redes sociales que conectan emocionalmente con la ciudadanía, generan legitimidad y promueven la participación. Con experiencia en proyectos de transformación digital, campañas políticas y cultura participativa.
“Creemos en una comunicación que construye confianza y activas conversaciones reales. Aliarnos con SAB Marketing Connections es llevar ese propósito a otro nivel”, señaló Juan Carlos Rojas, CEO de Preferente.
SAB Marketing Connections es una red que reúne a agencias independientes líderes en publicidad, medios, comunicación y estrategia en toda América Latina. Su fortaleza está en la diversidad y el conocimiento local, lo que le permite crear campañas auténticas, adaptadas a cada cultura y mercado. Con un modelo colaborativo e innovador, SAB combina la cercanía de agencias locales con el poder de una red internacional al servicio de marcas con propósito.