La Nota Económica

Sin prisa y con pausa, una promesa para descubrir los mejores destinos de Colombia, un país lleno de sabor.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Tendencias
Movich FA

El pasado 23 de agosto, se llevó a cabo el lanzamiento de la serie del comediante, cocinero y productos Diego Camargo, en el hotel Movich Buró 26 en Bogotá.

“Movich hotels es la personificación de Colombia a través de texturas, sabores, sentires, hospitalidad y otros más, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por generar experiencias y por ello cuando Diego Camargo nos contó del proyecto decidimos abrir las puertas de nuestros hoteles para el desarrollo de producciones y eventos como estos que generan amor por un país lleno de aventuras” comentó Juan Fernando Stozitzky, CFO de Movich Hotels.

Todos los destinos esconden un secreto, secreto que Movich Hotels ha resaltado a través del Sabor Local, el cual encierra texturas, olores, sabores y su gente, razón por la cual Diego Camargo eligió el Movich Buró 26 en la ciudad de Bogotá para dar a conocer su nueva serie, la cual será trasmitida a través del canal de YouTube.

Camargo el pasado 23 de agosto se reunió con amigos, medios de comunicación, personas de la producción y el hotel para revelar el inició de un especio digital que construye país, que invita a colombianos y extranjeros a visitar las diferentes regiones del país.

“Sin Prisa y con Pausa, reúne la calidez de los colombianos, la belleza de nuestro territorio y el sabor, por ello hemos decidido dar a conocer el primer capítulo en el hotel que reúne todo esto en una sola experiencia en Bogotá, el hotel Movich Buró 26, porque ellos son el reflejo de un país lleno de secretos” afirmó Diego Camargo.

Colombia, es un lugar de experiencias, sabores, texturas, gente que se quedan guardados en el corazón de los propios y extranjeros, y a través de Sin Prisa y Con Pausa, se deja ver un país por descubrir y recorrer, por ello en colaboración con la cadena hotelera del sabor colombiano Movich Hotels se realizó dicho lanzamiento.

La cadena hotelera, además de contar con siete hoteles en Colombia que encierran el encanto, hospitalidad, sabores, texturas y olores de nuestro país, ha creado Explore and Travel, una operadora de turismo que le permitirá a todos los turistas generar experiencias a la medida, en todo el país. 

“Somos una empresa que desde los inicios se ha caracterizado por apoyar lo colombiano y esta serie destaca una cultura, sabores, olores y lo más importante la amabilidad del colombiano, gracias a Diego por destacar nuestro país y desarrollar productos de alto impacto para invitar a turistas y propios a vivir el Sabor Local COLOMBIANO” comentó Juan Fernando Stozitzky, CFO de Movich Hotels

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Movistar presenta la primera campaña publicitaria generada 100% con IA y su oferta para Navidad

lindo navidad_pages-to-jpg-0001 (1) (1) (1)
Movistar es la primera marca en el sector de las telecomunicaciones en Colombia y la regional y una de las...

Así se enfrentan las amenazas cibernéticas en la banca

ok -cybersecurity- cobis topaz (1)
Sistemas con IA y Machine Learning lideran las formas de lucha contra los ciberdelincuentes. Que llegue un mensaje cuando se...

Redes WiFi públicas de Datawifi impulsan inclusión digital en zonas rurales y urbanas de toda Latinoamérica

wIfI_page-0001 (1) (1)
La compañía colombiana Datawifi ha implementado más de 30.000 puntos de conexión WiFi en países como Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Informalidad en el sector agrícola sigue siendo un reto pese al aumento del empleo

actMar (1) (1)
Aunque el sector agrícola logró un crecimiento en el número de empleos durante septiembre, la informalidad laboral continúa siendo una...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: