La Nota Económica

St DOM lanza E-commerce para impulsar marcas Latinoamericanas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

St DOM ha puesto en marcha una plataforma  internacional de ventas por departamento. El proyecto iniciará con 50 marcas participantes, que se irán alimentando de manera semanal, hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021.

Para completar el contenido disponible en la página, se contará con varias colaboraciones, comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida, introduciendo talento latino, proyectos especiales y novedades importantes, así continuando con la misión de posicionarse en las plataformas del mercado internacional. 

  « El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional, lo que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetesido para el viajero de lujo.  St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual”, manifestó Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM. 

También, para apalancar este nuevo lanzamiento, St DOM lanzará una colección cápsula de kimonos, pijamas, vestidos de baño, pareos, sombreros, tote bags, y sandalias, que estarán disponible de manera exclusiva y por tiempo limitado en sus dos tiendas físicas en el sitio web. 

“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial  para St DOM en los siguentes años” agrega Alex Srour, CEO de St DOM.

Por último, y para este fin de año, St DOM contará con un shop-in-shop de Johanna Ortiz en su tienda de Cartagena, una alianza con la galería de arte SGR en la  tienda de Bogotá, y un espacio pop-up en el club de playa Punta Iguana (Baru, Cartagena), con una curaduría especial de productos de lujo con énfasis en Resort.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

GoDoWorks y AWS reúnen a la industria en Bogotá para mostrar el futuro de la IA en las operaciones en terreno

event-godoworks-gdw-aws-7
Con lleno total y una energía excepcional, GoDoWorks llevó a cabo en las oficinas de Amazon Web Services (AWS) una...

¿Punto de equilibrio en riesgo?: cinco estrategias para que empresas y personas cierren 2025 con estabilidad financiera

Cropped photo hand of woman writing making list taking notes in notepad working or learning online with laptop at home.
Proyectar el flujo de caja, activar líneas de liquidez, reducir gastos improductivos, negociar con estrategia y planear con anticipación, son...

¿Cómo saber si una oferta es real? Tips para detectar descuentos engañosos en temporada de compras

ventas-de-cyber-monday-shopping
●     Durante la nueva versión del Black Friday y el Cyber Monday, muchas ofertas esconden precios inflados o estrategias de urgencia...

ManpowerGroup y la Agencia de Empleo Colsubsidio lanzan la Ruta de Empleabilidad de la Salud para responder a la creciente demanda de talento en el sector

Ruta de Empleo
Ante la creciente demanda global y nacional de profesionales del sector salud, la Agencia de Empleo Colsubsidio, en alianza con...

KOAJ inaugura su nueva megatienda en el Centro Comercial Plaza Imperial y da la bienvenida oficial a la temporada de fin de año

IMG_20251122_113953
KOAJ inició la temporada de fin de año con la apertura de su nueva megatienda en el Centro Comercial Plaza...

Gremios y entidades financieras y digitales se unen a la Semana de Seguridad para promover buenas prácticas en la temporada decembrina

Diseño 'Opinión' - Página web
El crecimiento acelerado del comercio electrónico, los pagos digitales y el uso de billeteras virtuales ha impulsado la inclusión financiera...

Crecimiento empresarial confirma potencial global de la industria colombiana capilar

Angélica Quintero, cofundadora de La Poción
Las ventas internacionales del sector cosmético colombiano crecieron 16 % en el primer semestre de 2025, alcanzando los US$177 millones,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: