St DOM ha puesto en marcha una plataforma internacional de ventas por departamento. El proyecto iniciará con 50 marcas participantes, que se irán alimentando de manera semanal, hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021.
Para completar el contenido disponible en la página, se contará con varias colaboraciones, comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida, introduciendo talento latino, proyectos especiales y novedades importantes, así continuando con la misión de posicionarse en las plataformas del mercado internacional.
« El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional, lo que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetesido para el viajero de lujo. St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual”, manifestó Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM.
También, para apalancar este nuevo lanzamiento, St DOM lanzará una colección cápsula de kimonos, pijamas, vestidos de baño, pareos, sombreros, tote bags, y sandalias, que estarán disponible de manera exclusiva y por tiempo limitado en sus dos tiendas físicas en el sitio web.
“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial para St DOM en los siguentes años” agrega Alex Srour, CEO de St DOM.
Por último, y para este fin de año, St DOM contará con un shop-in-shop de Johanna Ortiz en su tienda de Cartagena, una alianza con la galería de arte SGR en la tienda de Bogotá, y un espacio pop-up en el club de playa Punta Iguana (Baru, Cartagena), con una curaduría especial de productos de lujo con énfasis en Resort.