La Nota Económica

St DOM lanza E-commerce para impulsar marcas Latinoamericanas

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

St DOM ha puesto en marcha una plataforma  internacional de ventas por departamento. El proyecto iniciará con 50 marcas participantes, que se irán alimentando de manera semanal, hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021.

Para completar el contenido disponible en la página, se contará con varias colaboraciones, comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida, introduciendo talento latino, proyectos especiales y novedades importantes, así continuando con la misión de posicionarse en las plataformas del mercado internacional. 

  « El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional, lo que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetesido para el viajero de lujo.  St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual”, manifestó Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM. 

También, para apalancar este nuevo lanzamiento, St DOM lanzará una colección cápsula de kimonos, pijamas, vestidos de baño, pareos, sombreros, tote bags, y sandalias, que estarán disponible de manera exclusiva y por tiempo limitado en sus dos tiendas físicas en el sitio web. 

“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial  para St DOM en los siguentes años” agrega Alex Srour, CEO de St DOM.

Por último, y para este fin de año, St DOM contará con un shop-in-shop de Johanna Ortiz en su tienda de Cartagena, una alianza con la galería de arte SGR en la  tienda de Bogotá, y un espacio pop-up en el club de playa Punta Iguana (Baru, Cartagena), con una curaduría especial de productos de lujo con énfasis en Resort.

La Nota Económica

La Nota Económica

Día mundial contra la Obesidad

FA Obesidad
Hoy lunes, 4 de marzo se celebra el día mundial contra la obesidad, dedicado a abordar la epidemia del sobrepeso...

Ketoro una empresa que le apuesta al sector asegurador desde una perspectiva apoyada por el Big Data Analytics (BDA)

standard
Una encuesta realizada por la aseguradora mundial Chubb mostró que el 56 % de los consumidores creen que necesitan más...

Guanajuato presente en la feria de ANATO en Colombia

apertura_y_principal_festival_internacional_del_globo_leon_guanajuato_0 (1)
El estado mexicano de Guanajuato mostrará al mundo su oferta turística durante la Vitrina Turística ANATO que se llevará a...

Oleoducto de los Llanos Orientales recibe el sello de sostenibilidad de Icontec con nivel de excelencia

IMG
ODL es la primera empresa del segmento de transporte de hidrocarburos líquidos en recibir esta certificación y la segunda del...

Desigualdad Colombia, el libro de los egresados de la Universidad de los Andes de Colombia

FOTO LIBRO (1)
La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, UNIANDINOS, a través de su capítulo de afinidad Café Séneca,...

Equipos diversos para impulsar la innovación: La mujer en la industria TIC

DW
La tecnología es una herramienta esencial, presta al servicio de las personas para ayudar de una manera u otra a...

En enero de 2024, el sector agropecuario fue la segunda actividad que más empleo generó con 244.000 personas nuevas

IMG
La tasa de desempleo nacional fue de 12,7 %. Durante enero de 2024, el panorama laboral en el sector rural...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: