Stryker se enorgullece de anunciar que ha sido reconocido como uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar del Mundo para el año 2023, marcando su séptimo año consecutivo en obtener este prestigioso honor.
Great Place to Work (GPTW) y Fortune han destacado a Stryker por su excepcional capacidad para crear experiencias de trabajo a nivel mundial, construir relaciones de alta confianza y establecer lugares de trabajo justos e igualitarios para todos sus empleados.
«Este reconocimiento subraya la importancia de nuestra cultura y de todos los esfuerzos realizados para convertir a Stryker en un lugar verdaderamente especial para trabajar», comentó Katy Fink, Líder Global de Recursos Humanos de la empresa. «Agradecemos a nuestros empleados por mantener a nuestros clientes y pacientes en el centro de nuestras acciones, por valorar nuestras diversas fortalezas, por cuidarnos mutuamente y colaborar para alcanzar el éxito, y por mantener una motivación apasionada para cumplir nuestra misión de mejorar la atención médica».
Great Place to Work destaca que cada empresa incluida en la lista se ha destacado por crear experiencias excepcionales para los empleados a nivel mundial, construir relaciones de confianza y proporcionar lugares de trabajo justos e igualitarios para todos. Para ser elegible para los Mejores Lugares para Trabajar del Mundo, las empresas debían estar clasificadas en una lista nacional de Mejores Lugares para Trabajar en al menos cinco países, tener 5.000 o más empleados en todo el mundo y contar con al menos el 40% de la fuerza laboral de la empresa radicada fuera del país donde tiene su sede.
En el año 2023, Stryker recibió el reconocimiento de Great Place to Work en varios países, incluyendo Canadá, Chile, Costa Rica, Francia, Alemania, la Gran China (China, Hong Kong, Taiwán), India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Corea del Sur, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Los empleados de cada país compartieron sus opiniones y percepciones sobre Stryker como lugar de trabajo en la encuesta Trust Index, siendo esta la principal consideración para las calificaciones de Great Place to Work para cada lugar de trabajo.