La Nota Económica

Tarjetahabientes internacionales han realizado más de 360 mil operaciones en cajeros de Scotiabank Colpatria

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria

Los tarjetahabientes internacionales que requieran hacer retiros o avances tienen a su disposición una red de 642 cajeros automáticos distribuidos en más de 40 municipios del país.

A corte de junio del presente año, los tarjetahabientes internacionales han realizado más de 360 mil operaciones (retiros y avances) a través de los cajeros automáticos de Scotiabank Colpatria.    

“Trabajamos constantemente en el desarrollo e implementación de servicios, tanto para nuestros clientes como para la población extranjera con deseos de realizar sus operaciones bancarias como retiros y avances, a través de la red de cajeros automáticos establecida por la entidad en todo el país”, informó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria. “Sólo el año pasado se realizaron un millón de operaciones por parte de los tarjetahabientes internacionales por más de $5.000 millones por medio de nuestros cajeros”.

Regiones con el mayor número de operaciones en cajeros de Scotiabank Colpatria
Estados Unidos
Europa
México
Canadá

Los tarjetahabientes internacionales que requieran hacer retiros o avances con sus tarjetas débito o crédito tienen a su disposición una red de 642 cajeros automáticos distribuidos en más de 40 municipios del país. “Disponemos de una amplia red de cajeros automáticos establecidos en las principales ciudades del país con los que esperamos llegar al millón de operaciones en 2023 por parte de los tarjetahabientes internacionales”, concluyó el presidente de Scotiabank Colpatria, Jabar Singh.

Para conocer acerca de las recomendaciones, las características y los montos diarios permitidos a la hora de realizar retiros o avances, los tarjetahabientes internacionales pueden consultar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/cajeros/automaticos

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.09.13 AM
Chubb, compañía global líder en seguros, dio a conocer los resultados de su Barómetro de Pymes Colombia 2025, un estudio...

Sofitel Bogotá Victoria Regia gana en cuatro categorías en los Luxe Global Awards 2025

Fachada_sofitel Bogotá Victoria Regia
En reconocimiento a un año de importantes logros y distinciones, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue reconocido en cuatro...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: