La Nota Económica

Termina el proceso de transición de marca. Desde el 12 de enero Sodexo será Pluxee

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Pluxee

En Colombia Pluxee ha consolidado una relación con más de 1.800 clientes y cuenta con más de 66.000 comercios aliados.

Sodexo ahora Pluxee, termina su fase de transformación y da la bienvenida a una renovada imagen para sus soluciones. Con esta evolución, que va más allá de lo estético, los usuarios vivirán una nueva temporada de beneficios a partir del 12 de enero.

“El entorno laboral se transformó y con él los colaboradores de todas las empresas, por lo mismo hemos dado un paso de Innovación, digitalización y optimismo con nuestros medios de pago. Queremos crear un mundo de oportunidades a través de experiencias personalizadas y sumar más a la vida de los colombianos”, manifestó Manuel Colmenares, director General de Pluxee Colombia. 

Los estudios de Pluxee sobre el panorama laboral, identificaron cinco factores cruciales para la satisfacción de los empleados en la actualidad: el clima laboral, el crecimiento profesional, el entorno de trabajo, las prestaciones que van más allá de lo monetario y el reconocimiento al desempeño. Establecer relaciones significativas con los empleados, brindándoles experiencias personalizadas para un entorno ganador, emerge como una de las estrategias fundamentales de fidelización que deben ser consideradas en la actualidad.

Con base en estos hallazgos es que Pluxee trae un portafolio de soluciones actualizadas, más versátiles y mejor adaptadas a las dinámicas del usuario contemporáneo. Con esta visión integral, no solo se ha renovado la imagen de sus productos, sino que también se ha ampliado la cobertura.  Este paso adicional tiene como objetivo ofrecer una experiencia cómoda y accesible en una mayor variedad de puntos de consumo.

Los bonos y tarjetas que comenzarán a circular a mediados de este mes fueron inspirados en la vida y las necesidades reales de los más de 36 millones de consumidores Pluxee de todo el mundo. En Colombia ya son más de 10.800 clientes y más de 66.000 comercios aliados con los que Pluxee busca mayor cercanía, empatía y practicidad para los usuarios. 

«Nuestro enfoque ha sido la flexibilidad y customización de nuestros productos. Con Pluxee Canasta y Pluxee Dotación (anteriormente Canasta Pass y Dotación Pass), aspiramos a transformar el estilo de vida de las personas, permitiéndoles disfrutar al máximo y con mayor libertad de su despensa. Con productos como Pluxee Premium (antes Premium Pass) queremos que las personas disfruten más de aquello que les gusta y finalmente con Pluxee Gastos y Pluxee Terceros (Gastos Pass y Nexos) queremos hacer más ágiles aquellos procesos de mayor complejidad”, enfatizó Colmenares.

Con un capítulo innovador, Pluxee inicia una fase que resalta su firme compromiso en la creación de oportunidades para mejorar la vida de los usuarios en Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Air Europa estrenará ruta a Johannesburgo en junio de 2026

Air Europa.
El próximo 24 de junio, Air Europa pondrá rumbo a Sudáfrica. La aerolínea, que empezó la venta de billetes al...

Cinco libros colombianos para regalar en Navidad: una selección que combina bienestar, poesía, suspenso y sanación

Lectura navideña
 Según la Cámara Colombiana del Libro, el 45% de los lectores del país compra al menos un título durante diciembre,...

Top de destinos nacionales e internacionales imperdibles para la Navidad y el año nuevo

Turismo
Navidad y fin de año es una de las temporadas de mayor dinamismo para el turismo, impulsada por el interés...

Compensar entregó más de 1.450 cenas navideñas como apoyo a las familias en fin de año

Familia
Con el objetivo de aliviar la presión económica que enfrentan muchos hogares durante la temporada decembrina, la Caja de Compensación...

Movistar Empresas digitaliza con red LTE, operaciones de 7 millones de toneladas anuales en Puerto Antioquia

Puerto Antioquia 1
Movistar Empresas ha desplegado la primera red privada LTE de grado industrial en una terminal marítima en Colombia, impulsando la...

Utoppia, la nueva app que combina IA, stablecoins y pagos globales para nómadas digitales

Uttopia FA
En Latinoamérica, cada vez más profesionales trabajan para empresas extranjeras y facturan en dólares, euros e incluso en stablecoins. Este...

Krealo, del Grupo Credicorp, invierte en la fintech colombiana Welli

Adolfo Vinatea - Krelao
En línea con su compromiso de impulsar el ecosistema fintech de la región, Krealo (www.krealo.pe), el Corporate Venture Capital del...

“LAS MILLAS DE VUELO EN LA INDUSTRIA CREATIVA VALEN Y TIENEN QUE SER RESPETADAS”

Diseño 'Opinión' - Página web
Andrés Carvajal, CEO de Sancho. En conversación con La Nota Económica, Carvajal reflexiona sobre la importancia de la experiencia, el...

JetSMART y Lulo Bank se unen para ofrecer hasta 25% de descuento en tiquetes aéreos nacionales

JetSmart+LuloBank
De cara al cierre de año, JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost más grande y de mayor crecimiento en...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: