La Nota Económica

Termina el proceso de transición de marca. Desde el 12 de enero Sodexo será Pluxee

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Pluxee

En Colombia Pluxee ha consolidado una relación con más de 1.800 clientes y cuenta con más de 66.000 comercios aliados.

Sodexo ahora Pluxee, termina su fase de transformación y da la bienvenida a una renovada imagen para sus soluciones. Con esta evolución, que va más allá de lo estético, los usuarios vivirán una nueva temporada de beneficios a partir del 12 de enero.

“El entorno laboral se transformó y con él los colaboradores de todas las empresas, por lo mismo hemos dado un paso de Innovación, digitalización y optimismo con nuestros medios de pago. Queremos crear un mundo de oportunidades a través de experiencias personalizadas y sumar más a la vida de los colombianos”, manifestó Manuel Colmenares, director General de Pluxee Colombia. 

Los estudios de Pluxee sobre el panorama laboral, identificaron cinco factores cruciales para la satisfacción de los empleados en la actualidad: el clima laboral, el crecimiento profesional, el entorno de trabajo, las prestaciones que van más allá de lo monetario y el reconocimiento al desempeño. Establecer relaciones significativas con los empleados, brindándoles experiencias personalizadas para un entorno ganador, emerge como una de las estrategias fundamentales de fidelización que deben ser consideradas en la actualidad.

Con base en estos hallazgos es que Pluxee trae un portafolio de soluciones actualizadas, más versátiles y mejor adaptadas a las dinámicas del usuario contemporáneo. Con esta visión integral, no solo se ha renovado la imagen de sus productos, sino que también se ha ampliado la cobertura.  Este paso adicional tiene como objetivo ofrecer una experiencia cómoda y accesible en una mayor variedad de puntos de consumo.

Los bonos y tarjetas que comenzarán a circular a mediados de este mes fueron inspirados en la vida y las necesidades reales de los más de 36 millones de consumidores Pluxee de todo el mundo. En Colombia ya son más de 10.800 clientes y más de 66.000 comercios aliados con los que Pluxee busca mayor cercanía, empatía y practicidad para los usuarios. 

«Nuestro enfoque ha sido la flexibilidad y customización de nuestros productos. Con Pluxee Canasta y Pluxee Dotación (anteriormente Canasta Pass y Dotación Pass), aspiramos a transformar el estilo de vida de las personas, permitiéndoles disfrutar al máximo y con mayor libertad de su despensa. Con productos como Pluxee Premium (antes Premium Pass) queremos que las personas disfruten más de aquello que les gusta y finalmente con Pluxee Gastos y Pluxee Terceros (Gastos Pass y Nexos) queremos hacer más ágiles aquellos procesos de mayor complejidad”, enfatizó Colmenares.

Con un capítulo innovador, Pluxee inicia una fase que resalta su firme compromiso en la creación de oportunidades para mejorar la vida de los usuarios en Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Transformación del sector financiero: “Pagos digitales se perfilan como el pilar de las fintechs con 25 millones de usuarios en Colombia para 2025”

foto
La innovación continua en los pagos es vital para las fintech, que buscan adaptarse al mercado financiero actual. Y es...

Merco anuncia las mejores empresas en atraer y fidelizar el Talento en Colombia en 2024

Merco
La muestra de Merco Talento 2024 en el país creció un 4% con respecto al año anterior, pasando de 73.206...

Contadores públicos podrán hacer cerca de 1000 declaraciones de renta durante la temporada tributaria

CONTADIA LNE
A través de herramientas ‘tech’ como Contadia.com, los profesionales tendrán la posibilidad de maximizar sus ingresos y realizar hasta 50...

El 59% de las empresas de alto desempeño en LATAM están priorizando las prácticas de movilidad del talento

Movilidad
En Bogotá y Medellín, las prácticas de movilidad de talento están más desarrolladas, posiblemente debido a la influencia de grandes...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: