La Nota Económica

Thales contratará a 11,000 personas en el mundo para responder ante el auge de tecnología

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Thales- contratación (2)

La compañía busca nuevos talentos para construir un mundo más seguro, ecológico e inclusivo a través de las innovaciones tecnológicas

El fortalecimiento de la tecnología en el mundo continúa en aumento y, con ello, la atracción de talento para suplir esta demanda. Por esta razón Thales, compañía francesa de tecnología, está intensificando su política de contratación a nivel mundial a fin de atraer a más de 11,000 personas este 2022, crear 3,000 oportunidades de movilidad dentro del grupo y ofrecer 600 prácticas o pasantías para los universitarios.

Tras haber contratado a 9,000 personas durante 2021 a nivel mundial, la compañía busca reforzar su política de empleo para aliarse con nuevos talentos en medio de un crecimiento tecnológico prometedor, brindándole la oportunidad a muchos profesionales de aportar en la construcción de un mundo más innovador.

Fuera de Francia está incorporando a cerca de 4,500 personas, 160 en América Latina, 650 en Reino Unido y 1,200 en Europa. También, 630 en Asia, 300 en Australia, 240 en Oriente Medio y África, y 700 en América del Norte.

Según Nayana Pita, directora de Recursos Humanos para América Latina, la contratación de nuevos talentos forma parte de la creencia de Thales en el poder de la innovación y el progreso tecnológico para construir un mundo más seguro, más ecológico e inclusivo.

“Unirse a Thales es formar parte de un equipo brillante y trabajar en áreas que tienen un gran impacto en la sociedad, como ayudar a defender la soberanía nacional y hacer del mundo un lugar más seguro, encontrar nuevas formas de proteger el medio ambiente, proporcionar una identidad digital segura para todos, o reducir la brecha digital facilitando a las poblaciones remotas el acceso a servicios de comunicación modernos», afirmó.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.09.13 AM
Chubb, compañía global líder en seguros, dio a conocer los resultados de su Barómetro de Pymes Colombia 2025, un estudio...

Sofitel Bogotá Victoria Regia gana en cuatro categorías en los Luxe Global Awards 2025

Fachada_sofitel Bogotá Victoria Regia
En reconocimiento a un año de importantes logros y distinciones, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue reconocido en cuatro...

“Decreto enfrenta rechazo técnico, gremial y ciudadano.”

Acoset
Más de 2.900 colombianos rechazan el decreto que destruiría empleo formal y amenaza la operatividad de los sectores productivos del...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: