En la noche del 3 de diciembre del 2025, en reconocimiento a su excelencia en marketing y publicidad
El Centro Comercial Titán Plaza se complace en anunciar que ha sido galardonado con el premio Marca del Año en el FIP Festival 2025, considerado uno de los eventos más importantes del marketing y la publicidad en 20 países de Iberoamérica y Europa.
Este reconocimiento es un logro importante para Titán Plaza, que se ha destacado por su innovación y creatividad en sus estrategias de marketing y publicidad, y que ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia en la experiencia del cliente.
«Estamos emocionados de recibir este reconocimiento, que refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo en la creación de experiencias únicas y memorables para nuestros visitantes», dijo Yazmin Lombana Romero, Gerente de Titán Plaza. «Es un orgullo para nosotros que el centro comercial haya recibido un reconocimiento como Marca del Año, esto marcando un hito en la industria de los centros comerciales de Colombia y Latinoamérica».
«Es un orgullo que una marca colombiana como Titán Plaza y sus estrategias trasciendan y sean reconocidas en Latinoamérica», agregó Daniel López, Director de Mercadeo de Titán Plaza. «Este premio es un reflejo de la pasión y dedicación de nuestro equipo en crear experiencias innovadoras y efectivas para nuestros visitantes».
Además, queremos destacar que nuestra agencia de publicidad, PTV, fue reconocida como Agencia del Año en Colombia, lo cual reitera que estos reconocimientos van de la mano con su agencia creativa.
El FIP Festival es un evento anual que reúne a los mejores profesionales del marketing y la publicidad, y cuenta con un jurado internacional que evalúa las campañas y estrategias de marketing más innovadoras y efectivas.
En esta edición del FIP Festival, Titán Plaza obtuvo el reconocimiento de marca del año y un total de 6 galardones por sus campañas TITÁN PÚRPURA y TITANOSAURIOS, que destacaron por su impacto positivo en la comunidad, contribución al desarrollo social y experiencias de alto impacto en marketing promocional.
TITÁN PÚRPURA: Titán Plaza reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de las mujeres de su comunidad, incluidas clientes y visitantes mediante el Programa TITÁN PÚRPURA. Inspirado en la Ley 1257 de 2008, que exige sensibilización y prevención de la violencia de género en su país Colombia.
Galardones obtenidos:
- Tres OROS en las categorías: Eventos de Bien Público, Responsabilidad Corporativa, Impacto Positivo Social – Marcas y Empresas
- PLATA en: Marketing de Actualidad
- BRONCE en: Acciones de Marketing Solidario
TITANOSAURIOS: Tierra de Titanosaurios convirtió al centro comercial Titán Plaza en un parque Jurásico, un espectáculo con dinosaurios animatrónicos hiperrealista, shows y experiencias que atrajo a mas de 8.3 millones de visitantes y lo consolido como el evento cultural y recreativo más esperado de Bogotá.
Galardones obtenidos:
- Bronce en: Acciones de Éxito Continuado
Este reconocimiento como marca del año en el FIP Festival 2025 y los 6 galardones son un reflejo de las estrategias de marketing y publicidad del Centro Comercial Titán Plaza, que ha incluido la implementación de campañas innovadoras, con sentido social han permitido al centro comercial aumentar su visibilidad y atraer a más visitantes, siendo un referente en el mercado del Retail en Colombia.