La Nota Económica

Unicentro anuncia la segunda edición de MotorFair, la vitrina de la industria automotriz del 2022 en Bogotá

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
unnamed (6)

Del 1 al 11 de septiembre Unicentro tendrá dos de sus eventos anuales más importantes

A partir del 1 de septiembre Unicentro Bogotá abre las puertas a la segunda edición de MotorFair. Con una inversión que supera los 2000 millones de pesos, esta vitrina automotriz de 15 mil mts cuadrados, reúne a más de 40 marcas de autos con sus novedades, descuentos, planes de financiamiento y oportunidades. Además, por primera vez, será un escenario para las motos.

Las marcas confirmadas que estarán durante MotorFair 2022 son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroen, DS, Mitsubishi Motors, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Can-Am, See Doo y Triumph. 

Con más de 1600 vehículos vendidos durante la primera versión de MotorFair, 34 marcas participantes y 567.990 visitantes en el centro comercial durante su ejecución; se espera que la segunda edición cuente con alrededor de 10 nuevas marcas en comparación con la versión 2021 y gracias a la entrada gratuita; supere los 600 mil visitantes siendo un éxito para las compañías y los compradores interesados en tener todas las opciones en un solo lugar mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro comercial.

“Unicentro es el número uno en el Top of Mind de centros comerciales de Colombia y hoy por hoy es el centro comercial con más ventas de Bogotá y el segundo a nivel nacional, además; el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos, y esto se debe a que tenemos un portafolio de marcas muy completo que responde a todas las necesidades, con 58 mil visitantes promedio al día y con el mejor indicador de ticket promedio. Lo que nos impulsa a continuar desarrollando alternativas innovadoras como la nueva oferta gastronómica con el Bogotá Food Corner, renovación de las marcas: más de 50 marcas nuevas han llegado de todas las categorías desde juguetes, hogar, vestuario, accesorios, ópticas y el aprovechamiento de áreas abiertas como los parqueaderos para el MortorFair” Comentó Camilo Ángel Moreno, Gerente de Unicentro.

Además, por primera vez el MotorFair se llevará a cabo de manera simultánea con el Unifest, un festival icónico de Unicentro Bogotá, en el que las marcas hacen lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo, activaciones, y en la que se ofrecen importantes descuentos y actividades en el centro comercial.

Unifest es uno de los eventos más importantes de Unicentro, con una duración de 20 días, una gran oferta de marcas participantes y cerca de dos millones de visitantes, es sin duda una oportunidad para incentivar el turismo, la aceleración económica y fortalecer la agenda cultural de Bogotá, mediante actividades de moda y tendencia.

“Queremos que Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra. Y es que ser un espacio de oportunidades ha sido una gran apuesta del centro comercial, para seguir siendo lideres en la industria”. Agregó Camilo Ángel Moreno.

MotorFair: un sueño en conjunto hecho realidad

De la pasión por los vehículos entre Unicentro Bogotá e Imagen Virtual, nace MotorFair posicionándose como la vitrina automotriz que reúne a las marcas más importantes del sector en Colombia. 

Es así como la ciudadela comercial se asocia con Imagen virtual, operador logístico con más de 30 años de experiencia en el área de exhibición comercial: diseño, producción montaje de estands para diferentes ferias y eventos; para crear la feria más importante del sector automotriz con una ubicación estratégica, espacios para compras seguras y abierto al público; ofreciendo a los amantes de los carros y de las motos una experiencia que transciende a los eventos de la categoría en la región.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

El peso de enseñar: Ser docente inmigrante en California

California
Nadie nos dijo que pisar una escuela como profesora en California sería como volver a emigrar. No a un país,...

No todo en el mercado es a término indefinido

Acoset
Consulta popular desestimula modalidades de contratación laboral formal A revisar con lupa los siguientes puntos: Para la Asociación Colombiana de...

Más de $2,8 billones fueron invertidos en publicidad digital en Colombia durante el 2024

IAB
En el cuarto trimestre de 2024, la publicidad digital registró una inversión de $984.770 millones, destacando los formatos display, search...

Importancia de gestionar los conflictos internos para construir entornos laborales respetuosos, inclusivos y empáticos

Entorno laboral (1)
La empatía, la escucha activa y la comunicación efectiva son claves para transformar los conflictos en oportunidades de crecimiento. En...

Independientes y contratistas: Estos son los cambios que debe tener en cuenta para aportar a pensión con la nueva Ley de pensiones

ABC (1)
Los cambios aplican únicamente para los hombres que tienen menos de 900 semanas y para las mujeres que tienen menos...

Supra y Ebury sellan una alianza estratégica para revolucionar los pagos internacionales

Supra
En una alianza que promete transformar el panorama financiero global, la fintech colombiana Supra y Ebury han unido fuerzas para...

De «GRWM» a «BTS»: Por qué la Generación Z y los Millennials prefieren videos auténticos y con historias

"GRWM" a "BTS"
 Nuevos hallazgos revelan que las audiencias más jóvenes esperan más que anuncios: quieren historias reales, contenido honesto y formatos de...

MOVI recorrerá Colombia para regalar más de 13 mil sonrisas a los niños del país

MOVI
MOVI, un chigüiro (capibara) de peluche, inspirado en la biodiversidad, símbolo de ternura y compañía será el protagonista en la...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: