América Latina tiene ahora a su alcance la información más actualizada sobre tendencias, innovaciones y tecnologías.
La revista más influyente de la moda, la belleza, el lujo y el estilo de vida, Vogue se une a Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño desarrollado por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzado (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).
La plataforma digital https://vogue.brazilianfootwear.com ofrecerá editoriales de moda con las principales tendencias de cada estación, además de reportajes y perfiles de los protagonistas de la industria del calzado en ediciones en español, inglés y portugués.
La alianza entre lo mejor del mercado brasileño del calzado con la mayor referencia mundial de moda permitirá acceder a contenidos exclusivos con lanzamientos mensuales producidos por el equipo de Vogue Brasil mostrando las principales tendencias del sector del calzado.
La colaboración entre Brazilian Footwear y Vogue, llega al entorno digital aprovechando todas las oportunidades e interactividad del mundo online. Al ser 100% digital, la plataforma de moda le permitirá acceso a toda la industria de la moda en América Latina. Toda la cadena podrá conocer de manera inmediata, los diseños y lanzamientos, negocios y las tendencias de uno de los principales productores de calzado del mundo.
“Esta unión busca sumar esfuerzos para promover el sector calzado y atraer compradores, minoristas, distribuidores y formadores de opinión internacionales, a fin de propiciar nuevos negocios con las herramientas de Brazilian Footwear”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de la Unidad de Promoción de Imagen de Abicalçados.