La Nota Económica

Volkswagen camiones y buses abre vitrina en Neiva

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias

La marca Volkswagen Camiones y Buses tiene un nuevo punto comercial que inauguró con su aliado Reindustrias en la capital del Huila. Con esta vitrina, que abrió sus puertas el día de hoy, se evidencia el potencial del departamento y cómo su ubicación es estratégica para los vehículos de carga y transporte en el sur del país.  

Un espacio de 1200 metros cuadrados y una inversión de 2.000 millones de pesos dieron vida a la nueva vitrina y taller de Reindustrias y Volkswagen Camiones y Buses, en la que clientes empresariales y personas naturales podrán adquirir vehículos de carga y transporte con una completa oferta.

El portafolio ofrece vehículos desde 5.6 toneladas hasta 19.6 toneladas de carga para el caso de los camiones rígidos y dos modelos de minimulas, segmento que se consolida en Colombia desde 26 toneladas hasta 34 toneladas. Adicionalmente, para el segmento de buses Volkswagen, estará disponible la referencia 9.160, especial para el trasporte intermunicipal y especial. De manera complementaria, el nuevo punto contará con posventa para asegurar respaldo y un servicio 360 a los clientes de la marca.

Ver el potencial y las necesidades de la región, especialmente en el sector automotor, fue parte de la motivación para abrir una vitrina exclusiva que comercializara camiones y buses.

Para Antonio Villegas, gerente general de Reindustrias, «el Huila es la entrada al sur de Colombia y está recibiendo inversiones muy importantes como las vías 4G y del sector agrícola, por lo cual se hace necesario una vitrina exclusiva de vehículos de carga. Esto nos permite complementar la oferta de productos y servicios que tenemos actualmente, fortalecer la competitividad en la región y fomentar la generación de empleo».

Con este propósito Reindustrias selló la alianza con Volkswagen Camiones y Buses, para abrir su primera vitrina en el sur del país, atendiendo las necesidades de departamentos como Huila, Putumayo y Caquetá. La marca, que es representada por Porsche Colombia, completa 13 vitrinas a nivel nacional, y aspira a cerrar el año con dos más en las ciudades de Cali y Barranquilla, lo que vislumbra un 2021 muy positivo en cuanto a su expansión.

“Esta vitrina llega con el objetivo de consolidar las ventas e incrementar la presencia de la marca. Con nuestro socio estratégico Reindustrias, que tiene más de 45 años de experiencia en el sector, esta operación se une al positivo desempeño que tiene la marca Volkswagen en la región huilense”, explicó Camilo Rodríguez, gerente comercial de Volkswagen Camiones y Buses.

La Nota Económica

La Nota Económica

El primer libro de Independencia financiera de género y primer club de lectura de educación financiera del país.

Pilar Sanabria
Un millón de personas en 425 municipios, 50 empresas,  más de 1.000 colegios y universidades,   han sido beneficiadas con los programas...

¡Conectando innovación e inversión! Asista al Open Innovation & Investor Summit Colombia

Innovación
El evento busca favorecer alianzas y fomentar la colaboración para acelerar la innovación -también conocido como innovación abierta-. Reúne a...

Lumu recauda $30 millones de dólares en ronda de inversión Serie B para optimizar las operaciones de seguridad para empresas y MSPs

Lumu
El financiamiento está destinado a acelerar el crecimiento de la empresa a medida que el mercado reconoce la necesidad de...

7º Concurso Nacional de Letras y Números

concurso
El pasado 26 de septiembre tuvo lugar un evento emblemático, El concurso Nacional de Letras y Números en su séptima...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: