La Nota Económica

Volkswagen camiones y buses abre vitrina en Neiva

La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

La marca Volkswagen Camiones y Buses tiene un nuevo punto comercial que inauguró con su aliado Reindustrias en la capital del Huila. Con esta vitrina, que abrió sus puertas el día de hoy, se evidencia el potencial del departamento y cómo su ubicación es estratégica para los vehículos de carga y transporte en el sur del país.  

Un espacio de 1200 metros cuadrados y una inversión de 2.000 millones de pesos dieron vida a la nueva vitrina y taller de Reindustrias y Volkswagen Camiones y Buses, en la que clientes empresariales y personas naturales podrán adquirir vehículos de carga y transporte con una completa oferta.

El portafolio ofrece vehículos desde 5.6 toneladas hasta 19.6 toneladas de carga para el caso de los camiones rígidos y dos modelos de minimulas, segmento que se consolida en Colombia desde 26 toneladas hasta 34 toneladas. Adicionalmente, para el segmento de buses Volkswagen, estará disponible la referencia 9.160, especial para el trasporte intermunicipal y especial. De manera complementaria, el nuevo punto contará con posventa para asegurar respaldo y un servicio 360 a los clientes de la marca.

Ver el potencial y las necesidades de la región, especialmente en el sector automotor, fue parte de la motivación para abrir una vitrina exclusiva que comercializara camiones y buses.

Para Antonio Villegas, gerente general de Reindustrias, «el Huila es la entrada al sur de Colombia y está recibiendo inversiones muy importantes como las vías 4G y del sector agrícola, por lo cual se hace necesario una vitrina exclusiva de vehículos de carga. Esto nos permite complementar la oferta de productos y servicios que tenemos actualmente, fortalecer la competitividad en la región y fomentar la generación de empleo».

Con este propósito Reindustrias selló la alianza con Volkswagen Camiones y Buses, para abrir su primera vitrina en el sur del país, atendiendo las necesidades de departamentos como Huila, Putumayo y Caquetá. La marca, que es representada por Porsche Colombia, completa 13 vitrinas a nivel nacional, y aspira a cerrar el año con dos más en las ciudades de Cali y Barranquilla, lo que vislumbra un 2021 muy positivo en cuanto a su expansión.

“Esta vitrina llega con el objetivo de consolidar las ventas e incrementar la presencia de la marca. Con nuestro socio estratégico Reindustrias, que tiene más de 45 años de experiencia en el sector, esta operación se une al positivo desempeño que tiene la marca Volkswagen en la región huilense”, explicó Camilo Rodríguez, gerente comercial de Volkswagen Camiones y Buses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Nota Económica

La Nota Económica

Con la Ley de pagos digitales, Colombia se prepara para una revolución en el sistema financiero

Imagen: Freepik.
En diciembre de 2020, el Ministerio de Hacienda expidió el decreto que busca reglamentar los pagos digitales en el país....

Kwai, la nueva red social de videos cortos, que llegó a Colombia

Imagen: pixabay.
Kwai, la aplicación regional de Kuaishou Technology, oficialmente llegó a Colombia para ofrecer una opción diferente a millones de usuarios...

WeWork anunció que aceptará criptomonedas como forma de pago

Imagen: cortesía.
WeWork, el proveedor líder global de espacios flexibles, anunció que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas seleccionadas, esto se logra gracias...

Grupo EMI exporta su modelo de negocio a EE.UU. y países nórdicos a través de la marca Falck

Yann Hedoux
Después de ser adquirida por la empresa danesa Falck en 2017 como parte de su estrategia de expansión, Grupo emi...

“Estoy plenamente convencida de que el liderazgo es sinónimo de servicio”: Flavia Santoto

Imagen: cortesía.
Mucho se ha hablado de la fuerte crisis que vivieron todos los sectores económicos en 2020. Uno de los más...

El 76 % de las empresas está considernado aplicar el modelo de alternancia

Imagen: cortesía.
Con el inicio de la pandemia miles de empresas optaron por aplicar el teletrabajo. Según el ministro de esta cartera,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: