WOM, el nuevo operador de telefonía móvil, anunció su nuevo beneficio SalvaWOM, una asistencia contra hurto totalmente gratis y sin costo adicional para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con la compañía, a quienes se les reembolsará el 100 % del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo.
La asistencia tiene una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de compra del equipo y cubre un (1) siniestro durante dicho periodo de tiempo. Además, estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de este año.
Es decir, el beneficio aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.
Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM, afirmó esta medida hace parte de su compromiso con la democratización de la conectividad en Colombia.
“En WOM estamos comprometidos con transformar la telefonía móvil en el país. Por eso estamos presentando Salva WOM, como respuesta a un dolor recurrente de los usuarios y como un mecanismo para proteger la inversión en sus dispositivos móviles. Este servicio, novedoso en Colombia, ya que no representa ningún costo adicional en la facturación y cubre el valor total del equipo, está pensado precisamente en seguir entregando cada día más a los colombianos”, afirmó el directivo.