La Nota Económica

WOM reafirma sus planes de inversión y expansión para los próximos años en Colombia

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
wom

El operador se servicios móviles de mayor crecimiento en el país informó que ya superó los cuatro millones de clientes después de dos años de su llegada a Colombia.

WOM, el operador de servicios móviles con mayor crecimiento en Colombia, anunció que continuará su plan de expansión en el país a través de la inversión de cientos de millones de dólares para 2024 y 2025. Su financiamiento proviene, en gran parte, de su casa matriz, como también de bancos internacionales y nacionales. Asimismo, la compañía informó que ya ha llegado a los más de cuatro millones de usuarios en el territorio colombiano y se prepara para participar en la subasta de los espectros 5G y 4G del próximo 20 de diciembre.

“En tan solo dos años y medio, hemos logrado cautivar la confianza de cuatro millones de colombianos quienes decidieron estar en nosotros para obtener una telefonía móvil más justa. Es por esto, que avanzamos en nuestro compromiso a largo plazo con la conectividad de Colombia, ratificando una importante inversión para 2024 y 2025 con lo cual buscamos seguir llevando conectividad y contribuyendo al cierre de brechas digitales, siempre con el mejor servicio al cliente y la mejor oferta” señaló Ramiro Lafarga, CEO de WOM en Colombia.

Desde su llegada a Colombia en 2023, WOM ha demostrado reiteradamente su compromiso con el país. Durante estos dos años, ha instalado más de 5100 antenas propias 4G LTE de última generación, con una inversión superior a los US$ 1.050 millones, y la apertura de más de 470 puntos de venta físico, lo que le ha permitido conectar a más de 46 millones de colombianos.

En línea con sus objetivos de crecimiento, la compañía ratificó su interés por participar en el proceso que tiene como objetivo el fortalecimiento de la conectividad en el país. La subasta del 5G, que se celebrará este 20 de diciembre, será determinante para el aumento de la cobertura y el futuro de las telecomunicaciones en el país durante los próximos 20 años.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

TaskUs se define como una empresa de experiencia digital, más que una BPO tradicional. ¿Cómo se traduce esto en la práctica para los clientes y sus equipos?

Side view of confident call center operator talking with client. Caucasian young man in eyeglasses typing on laptop while serving client. Call center concept
TaskUs es una empresa que ayuda a las compañías más innovadoras del mundo a cuidar, proteger y hacer crecer sus...

Colombia se ratifica como eje de negocios regional con la ampliación de espacios de IWG

WhatsApp Image 2025-12-10 at 4.01.30 PM (1)
Colombia se consolida como un epicentro regional de innovación empresarial con la expansión de la red de International Workplace Group...

Lenovo acelera la Era de la Inteligencia Artificial local con su nueva estación de trabajo PGX

LENOVO
En un momento en que la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en Colombia, Lenovo marca un nuevo hito en...

Emergencia económica: ¿solución o más de improvisación?

Post Cuadrado 10801080 (4)
Esta semana el Congreso hundió la Ley de Financiamiento del Gobierno Petro: 16,3 billones de pesos que no entrarán al...

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.09.13 AM
Chubb, compañía global líder en seguros, dio a conocer los resultados de su Barómetro de Pymes Colombia 2025, un estudio...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: