La Nota Económica

Dos empresas se unen para apoyar el patinaje nacional

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Imagen: Cortesía.

Decathlon, reconocida empresa francesa dedicada a la concepción y comercialización de artículos deportivos, se unirá con Canariam, reconocida marca colombiana dedicada a la elaboración de patines de velocidad, para fortalecer este deporte nacional y ayudar a que los colombianos puedan adquirir fácilmente estos productos.

El patinaje es un deporte emblema del país. Esta disciplina ha dejado en alto el nombre de Colombia en pódiums a nivel internacional. En ese sentido y buscando potencializar el patinaje de velocidad como insignia del deporte colombiano, Decathlon ha elegido a Canariam, para ampliar su oferta deportiva digital y ofrecer a novatos y expertos una línea escogida por patinadores profesionales, pensando en la necesidad de los colombianos.

Desde septiembre, los usuarios aficionados al patinaje de velocidad pueden acceder en la página de Decathlon el patín ONIX 500, un patín pensado para usuarios con un mínimo dominio de los patines. El ONIX 500 está cuenta con la bota Onix que tiene un diseño único, compuesta de 60% fibra de carbono y 40 % fibra de vidrio que la hace ligera y resistente. Sus recubrimientos externos están hechos de microfibras de alta calidad. Tiene un chasis Super Light que está hecho de aluminio 7050, su largo es de 12.0’ con un máximo de 4 ruedas de 100. Tiene perforaciones 165/195, las ruedas son de poliuretano de alta calidad con una dureza de 84A y sus rodamientos son ABEC 11.

Con este primer paso, Decathlon busca mejorar la experiencia de los usuarios deportistas del país y, con el apoyo de lideres del deporte, han llevado a cabo una minuciosa investigación de artículos y marcas locales para ampliar la experiencia deportiva de sus clientes, trabajar mano a mano y poder seguir haciendo el deporte cada vez mas accesible a los colombianos. Decathlon ofrece una amplia gama de productos para más de 70 disciplinas deportivas, vinculando marcas nacionales que fomenten el deporte y vayan de la mano con su objetivo de hacer el deporte accesible al mayor número de colombianos.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

El nuevo ADN del consumidor colombiano demuestra que más del 56% prioriza el precio

Consumidor
En Colombia, la dinámica de consumo está evolucionando hacia la búsqueda de productos que ofrezcan salud, eficiencia y sostenibilidad, en...

Software colombiano gana el Premio Ingenio 2025

Screenshot
El premio fue otorgado gracias a una alianza tecnológica que permitió automatizar el agendamiento de citas médicas en una IPS,...

Drummond cumple el sueño de tener vivienda propia y digna a 240 familias de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná

Diseño 'Opinión' - Página web
Ratificando su compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de su área de influencia,...

La Nota Económica en entrevista con: Gabriela Maeda

Gabriela Maeda, gerente general de Astellas en Colombia
“Herramientas innovadoras para romper tabúes acerca de la menopausia” En julio de este año Gabriela Maeda asumió el rol de...

Mes de la Salud Mental: el 34 % de los trabajadores en Colombia se ausenta por esta causa

pexels-olly-3791134 (1)
Cada año se pierden cerca de 12.000 millones de días laborales en el mundo debido a la depresión y la...

Última oportunidad para los antioqueños: nacionalidad portuguesa por vía sefardí se definirá en octubre

red-portugal-passport-of-european-union-with-money-2024-11-29-18-24-49-utc
La cuenta regresiva para obtener la nacionalidad portuguesa por ascendencia sefardí entra en su fase decisiva. Tras el reciente anuncio...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: