Audi toma una postura activa, una vez más, para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama
En el mes en que se celebra la lucha contra el Cáncer de mama, para generar conciencia y hábitos preventivos, Audi, marca premium del sector automotor, se ha vestido de rosa durante todo el mes y el pasado sábado celebró su evento Pink Yoga by Audi.
En el Parque de la 93 se reunieron cerca de 150 personas que recibieron una Master Class de Yoga, dictada por la reconocida Xuan Lan y presenciaron un conversatorio sobre hábitos saludables y prevención. Audi, junto a sus invitados especiales, recordaron la importancia del diagnóstico temprano y disfrutaron de una experiencia de autocuidado y bienestar.
Este año, Audi ha elegido el yoga como vehículo para conectar con el cuerpo, para enseñarle a su público a oír sus necesidades y para trabajar en el bienestar de mujeres y hombres, quienes también pueden padecer esta enfermedad.
Así, Audi le extendió una especial invitación a Xuan Lan, instructora de yoga nacida en Francia, que vive en la ciudad de Barcelona y viajó a Colombia para dictar una Master Class para todas aquellas personas que quieren contribuir a esta importante causa y regalarse una mañana de autocuidado y bienestar.
Además, Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia, moderará un conversatorio en el que Xuan Lan y la Doctora Fernanda Hernández, cirujana de la Universidad Militar Nueva Granada y presentadora del programa Doctora en Casa, del Canal Caracol, ilustraron la importancia de la prevención, la manera de aplicarla a la vida diaria, las herramientas a disposición de todos y la importancia de asistir al médico, entre otros temas importantes.
En palabras de Margarita, “este es uno de los eventos más importantes para Audi. Este año quisimos organizar un encuentro que impulsara el conocimiento y fortaleciera la prevención y que a la vez le ofreciera a nuestras invitadas y a todas las personas que se registraron, una experiencia agradable, aprendiendo desde la práctica.
Los asistentes al evento, en el momento de la inscripción, eran redirigidos a la página web de la Fundación Ellen Riegner de Casas, para realizar una donación voluntaria. Los fondos recolectados a través de la asistencia del público han sido otorgados enteramente a esta entidad social, para contribuir a la prevención del cáncer de mama.