La Nota Económica

Centros Comerciales o son inspiracionales o pierden el vínculo

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Opinión
Analisis 13.06Mesa de trabajo 1-100

Los centros comerciales como las marcas en general, tenemos el reto de ser inspiracionales, más que aspiracionales. Tomar de la mano a nuestra audiencia y acompañarla a cumplir su metas y sus ilusiones, será lo que hoy en día nos haga relevantes en un mundo que cada vez es más virtual.

Latinoamérica ha tenido unas tendencias con unas trayectorias muy marcadas y muy específicas en los centros comerciales que nos permiten utilizarlas en nuestro país. Hablamos de brindar espacios únicos que cuenten con toda la tecnología, comodidad y variedad, que permitan a las personas y a las familias, encontrar un lugar acogedor de reunión, en el que prácticamente puedan pasar todo un día de compras, diversión, realizar algunas diligencias bancarias y hasta temas de salud, sin tener que hacer diferentes desplazamientos por la ciudad.

Bogotá ha sido una ciudad que se ha caracterizado por ver a los centros comerciales como un lugar de esparcimiento y entretenimiento, más allá de las compras; esto es lo que lo hace su razón de ser, su ADN. En esta ciudad hay más de 55 centros comerciales todos ellos con posibilidades de crecer; cada uno tiene una comunidad de la que es responsable, hay que tener en cuenta que ellos no son consumidores, son personas que se fidelizan, que sienten que es un espacio propio que brinda opciones acogedoras para pasar el tiempo de una manera particular.

Cuando entendemos y asumimos la responsabilidad que nos corresponde, sabemos que es importante estar en continuo crecimiento para ofrecer entretenimiento de calidad congruente con estrategias que hagan parte de los objetivos del centro comercial, asociados a temas de sostenibilidad, protección del medio ambiente, seguridad, tendencias en tecnología, entre otros.

Estamos comprometidos en generar un vínculo emocional que perdure en el tiempo, hablar con la audiencia, acercarlos y lograr ser parte de su día, con áreas espaciosas que tengan gran variedad de oferta con espacios diseñados para el esparcimiento de toda la familia.

Ser congruentes, implementar estrategias de aporte a la comunidad, a la ciudad y al país, trabajar de manera árdua y consistente para que las familias que acuden a los centros comerciales cuenten con espacios y actividades acordes para el esparcimiento, con espacios a la vanguardia que se adapten a todos los gustos y a las tendencias de entretenimiento que están en constante evolución. Estamos comprometidos a ser el lugar de siempre de nuestros clientes.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

La marca galardonada de cuidado capilar, isima, llega a Sudamérica con el regreso de su fundadora Shakira a Colombia

10_250204_TE_Isima_Ensemble_132_RVB
Mientras la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran de la “Reina de la Música Latina” inicia su etapa en...

Zuana Beach Resort donde la exclusividad se vive desde el corazón

Copia de Zuana_PiscinaPano
Santa Marta, la perla del Caribe colombiano, no es solo un destino, es una experiencia que se vive, se siente...

HÍBRIDO, EL NUEVO IDIOMA DE LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Perro robot cyberdog
Fortox mueve el mercado de la seguridad privada con Mitra Riesgos, Seguridad Híbrida, Universidad Fortox y Especialización por Sectores. Vivimos...

Drummond Ltd. reafirma su compromiso con la educación a través de su programa de becas

Diseño 'Opinión' - Página web
Como parte de su compromiso social con el fortalecimiento de una educación de calidad, Drummond Ltd. socializó recientemente su programa...

ExpoSolar Colombia 2025 supera expectativas en Bogotá y se consolida como el mayor encuentro de la energía solar y otras renovables en Latinoamérica y el Caribe

1-64
Más de 16.000 personas asistieron a la novena edición de ExpoSolar Colombia, que por primera vez se realizó en Bogotá,...

Cerca de 100 representantes del sector público y privado de 22 países de Iberoamérica intervienen en el VII Foro de la Mipyme

WhatsApp Image 2025-10-31 at 1.51.09 PM
-Más de 50 ponentes, 15 representantes de gobiernos, 30 líderes de organizaciones empresariales y de más de 50 instituciones de...

Salitre Mágico se expande sobre el antiguo terreno de Cici Aquapark y renueva la oferta de entretenimiento en Bogotá

WhatsApp Image 2025-10-31 at 12.07.53 PM (1)
El emblemático parque Salitre Mágico inicia una nueva etapa en su historia con una remodelación integral y una ampliación del...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: