La Nota Económica

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Patrocinar el Amor y la Amistad: algo que no sabíamos que necesitábamos.Descubre quién lo hace posible.
Para celebrar el Amor y la Amistad, Miniso decidió hacer protagonistas a quienes lo inspiran día a día: sus MinisoLovers. A través de sus redes sociales, los convocó a compartir sus historias más significativas y recibió cientos de relatos cargados de amor
Cortesía MINISO
El amor y la amistad se consolidaron como un mes especial a partir de dos de las palabras más universales, esas que sostienen y movilizan nuestras relaciones, incluso en tiempos en los que el amor parece estar en crisis. Por eso, las iniciativas propias de esta época cobran verdadero sentido cuando nacen de la intención genuina de compartir historias que, desde su sencillez y fuerza, nos recuerdan lo que nos conecta. Esa fue la motivación de Miniso, una marca que se posiciona, una vez más, como cómplice de lo esencial: celebrar los sentimientos que nos acercan.Las historias seleccionadas no respondieron a requisitos específicos, sino que lograron transmitir de manera auténtica el espíritu de Miniso como Patrocinador Oficial del Amor y la Amistad. Serán en total tres cápsulas de video que se estrenarán en distintos momentos durante el mes de septiembre, cada una diseñada para resaltar la fuerza de las conexiones humanas.La primera cápsula que abrirá la campaña captura la esencia de Miniso: amor y diversidad y se titula “Eliza y Lizzie, un amor inesperado”. Cuenta la historia de Eliza, quien durante la pandemia conoció a la que hoy es su esposa en una fiesta de cumpleaños. Aunque nunca había sentido atracción por una mujer, fue amor a primera vista. Hoy, cinco años después, están casadas, en proceso de adopción y más felices que nunca. Conoce su historia acá:
Cortesía MINISO
«Agradezco enormemente que hayan tenido en cuenta la historia que compartí. En el día a día, entre el estrés del trabajo y las rutinas, uno pierde tiempo para reconectar con la pareja y revivir las experiencias que nos marcaron. Haber tenido esta oportunidad, me permitió apreciarla aún más como esposa y darme cuenta de lo afortunada que soy, porque también es mi mejor amiga. Este espacio nos permitió reconectar, y desde entonces no hemos dejado de recordar lo que vivimos». Nos cuenta Eliza conmovida.
Con esta iniciativa, Miniso quiere trascender la dinámica habitual de la fecha para conectar con lo verdaderamente importante: las emociones. Aquellas que inspiran, conmueven y hacen sonreír, llorar o suspirar. Justo eso es lo que los MinisoLovers transmiten día a día y lo que estará presente en cada detalle de esta celebración. La invitación es a transformar esas emociones en acciones: salir a dar ese abrazo, hacer esa llamada o atreverse a declarar el amor. Un verdadero manifiesto y homenaje a una temporada que nos recuerda que, al final, lo que siempre permanece son los vínculos que construimos.
“Fue muy conmovedor, pues las audiencias actuales suelen ser ansiosas por la inmediatez, y esta acción requería casi un proceso de reflexión para elaborar los textos que nos compartieron. Por eso, ver que respondieron, que se tomaron el tiempo de expresar lo que quieren que el mundo sepa, fue realmente poderoso”. Nos cuenta Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia.
De la convocatoria, que recibió más de 1.500 historias de amor y amistad, Miniso encontró la inspiración para llevar el mensaje más allá de las redes. La marca salió a las calles de manera anónima a compartir letreros con frases inspiradoras nacidas de esas historias reales, recordando a todos que un gesto sencillo también puede despertar sonrisas, nostalgias o suspiros. Con esta acción, Miniso convirtió las vivencias de sus MinisoLovers en un homenaje visible y cercano.
Las dos cápsulas restantes de la campaña se estrenarán durante septiembre en los canales oficiales de Miniso. Además, como Patrocinador Oficial del mes del Amor y la Amistad, la marca sorprenderá con una promoción imperdible en peluches que reafirma su intención de posicionarse como el lugar por excelencia para encontrar el regalo perfecto, ya sea para el amor, la amistad o ambos. Para no perderse ningún detalle, los invitamos a estar atentos y conectados a sus redes sociales: @minisocolombiaoficial en Instagram y @minisocolombia en TikTok.
Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

McLaren Racing anuncia a Motul como proveedor oficial del equipo McLaren de Fórmula 1

McLaren
McLaren Racing ha anunciado hoy que Motul, una empresa global especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes, aditivos...

AFIDRO solicita acciones inmediatas del gobierno ante la inviabilidad proyectada de Nueva EPS y sus consecuencias para 11,8 millones de colombianos

Abstract blur shopping mall and retails store interior for background
La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (AFIDRO), en representación del sector farmacéutico internacional, manifiesta su profunda preocupación...

Con Copa Airlines vuelve a conectar con la dicha de volar

Colas Aviones Copa
Con 77 años de trayectoria, Copa Airlines, la aerolínea panameña e integrante de la red global Star Alliance, ha consolidado...

La Nota Económica en ANDICOM 2025

Imagen de WhatsApp 2025-09-15 a las 09.30.18_0b61777a
Como corresponsal de La Nota Económica, medio especializado en análisis económico y empresarial con más de 27 años de trayectoria...

Gremca y su sindicato, modelo único y sostenible que vuela hacia un cielo más verde

1 FOTO DE ASISTENTES A VISITA A GREMCA QUE VUELA CON SAF POR UN CIELO MÁS LIMPIO
Rompiendo los mitos de lo imposible, en los municipios de El Copey, Cesar y Algarrobo, Magdalena, hace treinta años, un...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: