La Nota Económica

LenovoPRO, nuevo aliado para la reactivación de pequeñas y medianas empresas

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Lenovo

Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de recuperación económica.

Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de más de 114 millones anuales.

Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en www.lenovo.com/co/lenovopro

La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional (minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras en línea.

“Lenovo está  siempre en constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura, queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, Colombia.

Picture of La Nota Económica

La Nota Económica

Recomendaciones del BM sobre crimen organizado en Latinoamérica y el Caribe

URosario
Profesores del Pregrado en Criminología e Investigación Criminal de la Universidad del Rosario destacan aciertos y omisiones del reciente informe...

¿Cómo enfrentar la volatilidad del mercado actual y convertirlo en una oportunidad de inversión?

Imagen de apoyo Colfondos
Salir del mercado en momentos de caída puede impedir aprovechar su recuperación y afectar los resultados a largo plazo. En...

Atlantis, No. 2 en el país en recibir la certificación Basura Cero en nivel más elevado:  Platino

ATLANTIS -BASURA CERO 02 (1)
El Centro Comercial Atlantis recibió la Certificación Basura Cero, nivel Platino (el más alto), entregado por el Global Zero Waste...

Banco Contactar logra adhesión a los Principios de Empoderamiento de la ONU, Weps

Colaboradora y cliente (1)
Banco Contactar reafirma su compromiso de propiciar entornos diversos e inclusivos con la adhesión a los Principios de Empoderamiento de...

La reorganización empresarial en Colombia crece un 30% y mantiene su tendencia al alza para el 2025

Juan Carlos Echeverry.
En el marco del 3er Congreso de Reestructura y Turnaround, expertos del sector analizaron el panorama actual de insolvencia empresarial...

¿Nace un nuevo cartel? Cibercriminales ahora tienen afiliados, panel de control y atención al cliente

Cartel cibercriminal (credito freepik)
En el inframundo digital, las reglas están cambiando. Los grupos de ransomware ya no se comportan como simples bandas de...

Así funciona la plataforma para pymes que permite pagar la nómina en línea

Aportes en Línea
Aportes en Línea desarrolló una herramienta exclusiva para micro, pequeñas y medianas empresas, orientada a facilitar la gestión integral de...

Davivienda y Seguros Bolívar lideran impulso a una economía próspera y verde en el Pacífico

FA-Davivienda-Bolivar
Con el fin de tomar acción en torno a las oportunidades que tiene la bioeconomía en Colombia y la región,...

Cuando no hay verdad, el ruido es la peor estrategia

Diseño 'Opinión' - Página web
Hay crisis que no nacen del hecho en sí, sino del ruido que lo envuelve. Cuando ocurre una situación inesperada,...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: