La Nota Económica

LenovoPRO, nuevo aliado para la reactivación de pequeñas y medianas empresas

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Categoría: Noticias
Lenovo

Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de recuperación económica.

Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios y opciones para su adquisición y mantenimiento.

A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos, descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos, servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en el portafolio de servicios.

La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think, conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos, servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales sobre precios de Lenovo.com.

Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de más de 114 millones anuales.

Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en www.lenovo.com/co/lenovopro

La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional (minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras en línea.

“Lenovo está  siempre en constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura, queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, Colombia.

Imagen de La Nota Económica

La Nota Económica

Utoppia, la nueva app que combina IA, stablecoins y pagos globales para nómadas digitales

Uttopia FA
En Latinoamérica, cada vez más profesionales trabajan para empresas extranjeras y facturan en dólares, euros e incluso en stablecoins. Este...

Krealo, del Grupo Credicorp, invierte en la fintech colombiana Welli

Adolfo Vinatea - Krelao
En línea con su compromiso de impulsar el ecosistema fintech de la región, Krealo (www.krealo.pe), el Corporate Venture Capital del...

“LAS MILLAS DE VUELO EN LA INDUSTRIA CREATIVA VALEN Y TIENEN QUE SER RESPETADAS”

Diseño 'Opinión' - Página web
Andrés Carvajal, CEO de Sancho. En conversación con La Nota Económica, Carvajal reflexiona sobre la importancia de la experiencia, el...

JetSMART y Lulo Bank se unen para ofrecer hasta 25% de descuento en tiquetes aéreos nacionales

JetSmart+LuloBank
De cara al cierre de año, JetSMART Airlines, la aerolínea ultra low cost más grande y de mayor crecimiento en...

La inteligencia artificial podría generar un ahorro entre el 5 % y el 10 % del gasto en atención médica

pexels-ron-lach-9783346
La alta demanda de servicios médicos, el envejecimiento poblacional y las dificultades operativas son factores que ponen a prueba la...

SATENA llega por primera vez a La Guajira con operación comercial regular que conectará Barranquilla con Riohacha a partir del 16 de enero de 2026

SATENA - RIOHACHA
SATENA, la aerolínea de los colombianos, anunció la apertura oficial de la ruta Barranquilla–Riohacha, una nueva conexión aérea que fortalecerá...

Predicciones sobre inteligencia artificial y transformación digital para 2026: TIMIA

5-tendencias-de-IA-que-marcaran-2026
A pocas semanas de finalizar el año, las empresas están entrando en un momento decisivo: la necesidad de redoblar su...

Avicultura: un sector que dinamiza la economía y alimenta al planeta

SOYA SOSTENIBLE
El pollo y el huevo siguen siendo los alimentos preferidos para los colombianos. La avicultura es uno de los sectores...

Navidad 2025: la IA impulsa nuevas tendencias al momento de comprar

WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.51.35 AM
1 de cada 3 ‘Boomers’ compra con ayuda de la IA y 31% de los consumidores llega a la jornada...

Más productos
La Nota

La Nota educativa

La Nota Empresarial

Eventos La Nota

Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
Teléfonos:
E-mail: